Cómo hacer un hechizo contra las malas lenguas
Las malas lenguas pueden ser verdadero veneno para una relación. Muchas relaciones se ven afectadas por las malas lenguas. A veces pueden llegar a generar rupturas. En mi consulta de tarot por email lo veo a diario. Si sientes que alguien está intentando malmeter entre vosotros o habla mal de ti no pierdas ni un minuto. Un hechizo contra las malas lenguas puede evitar grandes males antes de que las cosas vayan a más.
Cabe pensar que no es tan grave. Que todo el mundo tiene su opinión y habla libremente. Pero las malas lenguas pueden hacer mucho daño. Un hechizo contra las malas lenguas cortará su efecto de raíz y evitará males mayores. En este tipo de casos es preferible prevenir a lamentar porque una vez que el daño está hecho los rumores son imparables. Y siempre queda la duda. Un hechizo con vela rosa puede ayudar a que esos comentarios no afecten a tu relación de pareja.
Hechizo para callar las malas lenguas
El hechizo para callar las malas lenguas más adecuado siempre es un hechizo de alejamiento. Si sabes quién puede querer propagar rumores, centra el alejamiento sobre esa persona. Si no sabes quién puede ser, haz un alejamiento general, para evitar cualquier tipo de interés negativo.
Mediante un hechizo de alejamiento conseguirás que esa persona pierda el interés. Ya no le importará nada de lo que hagas o dejes de hacer. De ese modo dejará de chismosear y soltar rumores.
Cómo parar las malas lenguas
Para una relación es muy duro verse expuesto a un rumor. La relación puede resentirse tiempo después de haber realizado el hechizo contra las malas lenguas. Los rumores pueden seguir ahí. Para hacer que tu vínculo de pareja se fortalezca y vuelva a ser el de antes de recomiendo realizar un hechizo de endulzamiento sobre tu pareja.
Con un hechizo de endulzamiento los sentimientos se reforzarán y la influencia de esas habladurías será cada vez menor. El hechizo contra las malas lenguas termina con la persona chismosa, pero los rumores pueden seguir vivos. Debes ser paciente y dejar que los comentarios se desinflen por sí mismos.
Tarot contra las malas lenguas
Nunca se puede dar con la solución para un problema si no se conoce antes el diagnóstico. Una lectura de tarot puede decirme qué es lo que está pasando, quién está propagando los rumores, con qué intención y qué clase de hechizo contra las malas lenguas es más indicado para tu situación.
Siempre puedes hacer el hechizo contra las malas lenguas por tu cuenta, al fin y al cabo un hechizo de alejamiento general tendrá siempre un efecto beneficioso para tu relación. Pero si buscas una solución a un problema real, o crees que ese problema puede darse lo más adecuado es hacer una lectura de tarot para entender realmente el caso. Es mejor no arriesgar. Si se puede cortar el problema de raíz, ¿para qué exponerse?
Deja una respuesta