Hechizo para limpiar malas energías

¿Necesitas una limpieza de aura?

Hechizo para limpiar malas energías

Hechizo para limpiar malas energías

Cómo hacer un hechizo para limpiar malas energías

La energía vital nos envuelve, es el halo que nos da la vida y nos hace ser lo que somos. Esa energía vital nace de nuestro interior, pero puede verse influenciada, para bien y para mal, por multitud de factores externos. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para limpiar malas energías de nuestro aura vital.

Cuando se trata de eliminar las influencias negativas sobre nuestra energía vital la manera más sencilla y efectiva de lograrlo es realizar una limpieza de aura. La limpieza de aura es un ejercicio sencillo, con elementos fáciles de encontrar y que puede realizar cualquiera en su casa.

El hechizo para limpiar malas energías más efectivo para una persona es sin duda la limpieza de aura. Al principio puede resultar un poco complejo, pero en poco tiempo tendrás la habilidad para hacerlo correctamente y podrás percibir sus beneficios.

Hechizo para limpiar las malas energías de un negocio

Si vas a comenzar un negocio en un nuevo local y quieres eliminar cualquier clase de energía negativa heredada, hay un sencillo hechizo para limpiar malas energías que puede ser de gran ayuda. También puedes potenciar tu negocio con un hechizo ven a mi laboral.

Todo lo que tienes que hacer es echar sal en una hilera constante por todo el contorno de tu negocio, empieza por un lado de la puerta de entrada y echa sal por todo el borde de la pared hasta que llegues al otro lado de la puerta de entrada. Después barre esa sal hacia adentro, asegurándote de que la sal recorre todo el suelo del negocio.

Amontona toda esa sal en el centro del negocio y cuando esté toda totalmente recogida en un sólo montón lo recoges, lo cargas en una bolsa y lo tiras a la basura lejos de tu negocio. Asegúrate de que la sal que utilizas es sal marina. No importa que sea fina o gruesa, siempre que sea marina. Es la más efectiva a la hora de eliminar influencias negativas.

Hechizo limpiador para acabar con la energía negativa

El mejor hechizo limpiador a la hora de eliminar una influencia negativa externa es sin duda la limpieza de aura, es muy sencillo y efectivo. Pero tu aura puede estar contaminada por muchos factores, algunos incluso internos. Si lo combinas con un hechizo para que se declare tu novio puedes conseguir que vuestra relación avance.

Si te sientes cansado, con poca energía, falto de interés y harto de todo… No lo dudes, haz la prueba y realiza un hechizo para limpiar malas energías, te ayudará. Si después de la limpieza de aura sientes que no terminas de remontar el vuelo, lo más adecuado es hacer una lectura de tarot. Con la lectura de tarot quedará claro qué es lo que está pasando y cómo debes actuar para recuperar tu vigor habitual. Aquí puedes leer otros consejos para limpiar las malas energías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *