Hechizo de luna nueva para el amor

Los conjuros para enamorar más potentes se basan en los ciclos naturales

Hechizo de luna nueva para el amor

Hechizo de luna nueva para el amor

Cuándo hacer un hechizo para enamorar

Con frecuencia me preguntan en mi consulta de tarot cuál es el momento más indicado para realizar un hechizo de amor concreto. Vaya por delante que cada situación emocional exige un hechizo para enamorar y un momento específico. No es lo mismo realizar un endulzamiento para hacer más fuerte una relación dañada, que un hechizo de alejamiento para apartar a una amante o un conjuro con azúcar para propiciar un nuevo comienzo.

Hechizo de luna sencillo

Hoy voy a explicar cuándo realizar un hechizo de luna nueva para el amor a partir de un hechizo con azúcar. Este tipo de brujería para enamorar es perfecto para recuperar una relación rota.
Si tu pareja se ha alejado de ti hace poco tiempo y sabes que los sentimientos profundos siguen vivos aunque dañados, presta atención para descubrir las ventajas de realizar un hechizo de luna nueva para el amor. Tan sólo basta con realizar un hechizo con azúcar para fortalecer los sentimientos aún vivos, aprovechando la energía de la luna llena.

Hechizos de luna

Los hechizos de luna aprovechan el influjo de nuestro satélite, y cada fase es ideal para un tipo de hechizo diferente:

  • La luna llena es un momento perfecto para unir a dos novios cuando todo va bien, para dar gracias por lo que tenemos y ayudar a que dure tal y como está.
  • El cuarto creciente es la fase ideal para conseguir que una relación incipiente se estabilice, para que ese tonteo con un amigo se convierta en algo más sólido y para favorecer que nuestro vínculo emocional crezca.
  • El cuarto menguantes es la fase de la distancia, de gran ayuda si pretendes realizar un alejamiento o un ritual para terminar una relación de un modo amistoso, no traumático.
  • La luna nueva es una fase de nuevos comienzos, de despedir a lo viejo y saludar a lo nuevo. Es ideal para recuperar una relación rota o pasar de página sobre una relación que ya está muerta.

La luna, al igual que las estrellas, las constelaciones y nuestro signo del zodiaco, puede ser de gran ayuda para hacer poderoso un ritual en un sentido adecuado. Si sabes lo que necesitas, es muy sencillo dar con el ritual más apropiado para tu caso.

Hechizo de luna nueva

La fase lunar puede ser de gran ayuda a la hora de realizar un hechizo, ya que cada fase tiene su propia influencia. La luna nueva es perfecta para generar nuevos comienzos. Además, la luna nueva marca el final de un ciclo y el comienzo de otro, es una fase de finales y nuevos principios. Si necesitas recomponer una relación rota, por ejemplo, el hechizo de luna nueva será de gran ayuda, pero recuerda que la relación que surja será nueva, no una continuación de lo anterior.

Elementos del hechizo de luna nueva

Los elementos del hechizo de luna nueva son muy sencillos de encontrar:

  • Unas gotas de limón exprimido
  • Un bolígrafo rojo
  • Una hoja de papel
  • Una vela blanca
  • Azúcar moreno

Pasos del hechizo de luna nueva para enamorar

Antes de comenzar a realizar este hechizo de luna, es fundamental liberarse de todas las tensiones acumuladas. No tengas prisa a la hora de hacer este tipo de brujería de amor, porque los rituales de luna nueva sólo se pueden realizar un día concreto. Aprovecha las semanas anteriores para hacer una limpieza de aura y encontrar el lugar oportuno para hacer el ritual sin que te interrumpan. Una vez que llegue el día, realiza los siguientes pasos:

  1. Toma la hoja de papel y escribe vuestros nombres, uno al lado del otro.
  2. Rodea los nombres con un círculo rojo, y en la parte de atrás escribe “nuevo comienzo, vuelve a mi lado y seremos felices de nuevo”.
  3. Echa una gota de limón sobre cada uno de los nombres.
  4. Pon un poco de azúcar en el círculo rojo y dobla la hoja dos veces, con los nombres hacia dentro.
  5. Coloca el papel doblado en un plato, con la vela blanca encima y al caer la oscuridad deja ese plato en la ventana o un balcón para que esté al alcance de la luna nueva durante toda la noche.
  6. Al día siguiente enciende la vela y quema el papel en ella, recitando mentalmente la oración que escribiste en el papel “nuevo comienzo, vuelve a mi lado y seremos felices de nuevo”.
  7. Cuando el papel se haya quemado tira las cenizas al viento.

Con este sencillo hechizo de luna conseguirás que surja un nuevo comienzo en esa relación rota. Recuerda que la relación puede no ser igual que la anterior, es muy posible que debas adaptarte a nuevas maneras de estar juntos. Lo fundamental es que volveréis a ser felices.

Luna nueva para enamorar

La luna nueva tiene un gran poder a la hora de potenciar los sentimientos de amor. Esta fase lunar simboliza el fin de un ciclo, y el comienzo de otro. Algo viejo ha muerto y llega el momento de un nuevo comienzo.

  • Si vas a realizar un hechizo de luna nueva para el amor, debes tener muy presente que todo lo que vivisteis en el pasado ha quedado atrás. Llega el momento de pasar página y mirar hacia adelante. Lo mejor está por llegar, y el destino te depara cosas buenas si eres optimista.
  • Si buscas un nuevo futuro con ese hombre al que amas, debes dejar atrás todos los errores. Cuando realices el hechizo con azúcar en luna nueva, debes estar dispuesta a superar todo lo que ha pasado. Dejar atrás los errores, las discusiones, el dolor y la decepción para comenzar a trabajar en un nuevo futuro. Siempre es mejor centrarse en las cosas positivas de la vida que en las negativas.

Influencia de la luna nueva en un hechizo de amor

La luna nueva puede ser un símbolo de fin, se utiliza en determinados hechizos para acabar con procesos nocivos. Sin embargo, esta fase lunar también puede utilizarse para comenzar de nuevo. Una renovadora luna nueva es alfa y omega, principio y final. Un hechizo de azúcar para enamorar a un hombre será siempre muy poderoso si se realiza en luna nueva con la intención de comenzar de nuevo.

Lectura de tarot para enamorar a un hombre

De todos modos, como siempre, antes de hacer ningún tipo de hechizo de amor recomiendo realizar una lectura de tarot profesional. Con una tirada de cartas fiable sabrás a ciencia cierta cómo actuar para recuperar al hombre al que amas. En algunos temas es preferible no arriesgar. Si puedes ponte en manos de alguien con mucha experiencia, siempre será una buena elección. El consejo adecuado en el momento preciso puede ayudarte a recuperar a tu pareja o salvar un matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *