Hechizo contra el mal de ojo

Protégete de la magia negra que puede traerte mala suerte

Hechizo contra el mal de ojo

Hechizo contra el mal de ojo

Cómo hacer un hechizo contra el mal de ojo

Con frecuencia recibo consultas en mi tarot por email de mujeres que buscan un hechizo contra el mal de ojo. Antes de hacer ningún tipo de hechizo es conveniente entender qué es el mal de ojo, cómo protegerse de él y cómo anularlo una vez que ya está actuando. En contra de lo que se piensa el mal de ojo no tiene por qué ser necesariamente intencionado. Cualquier persona de nuestro entorno puede proyectar mal de ojo sobre nosotros. Por eso es importante saber protegerse.

Como siempre, antes de realizar un hechizo contra el mal de ojo recomiendo hacer una lectura de tarot. La lectura me mostrará si realmente estás siendo víctima de un mal de ojo, cuál es su origen y la solución más indicada.

Bajo ningún concepto pierdas la calma. El mal de ojo puede eliminarse con facilidad. Sólo hay que entender su naturaleza. Angustiarse y perder los nervios tras el diagnóstico nunca es de ayuda. Piensa en el mal de ojo como unos piojos molestos y desagradables. No vas a conseguir deshacerte de ellos rascándote, pero aplicando la solución adecuada desaparecerán en poco tiempo. El mal de ojo es igual. Basta con saber cómo hacer el hechizo contra el mal de ojo más indicado para tu caso para que su influencia desaparezca en poco tiempo.

Tipos de mal de ojo

Hay diferentes males de ojo. El mal de ojo no es más que una proyección de energía negativa. Puede hacerlo de un modo intencionado una persona que te quiere mal a través de un ritual o puede generar un mal de ojo de manera inconsciente alguien con una gran energía negativa aunque no tenga intenciones negativas sobre ti. Incluso si no te conoce.

Hay personas que con tan sólo una mirada pueden proyectar la energía negativa de acumulan. No es su intención ni su responsabilidad. No le guardes ningún rencor a la persona que te proyecta un mal de ojo de un modo inconsciente. No es su intención hacerte daño. Tan sólo expulsa su energía negativa sobre aquellos que llaman su atención, como una especie de enfermedad contagiosa.

Cómo evitar el mal de ojo

Lo más indicado para evitar el mal de ojo es fabricarse un talismán. Esa es la protección más adecuada, constante y global. Si quieres saber cómo hacer un talismán escríbeme detallando tu caso y te explicaré qué es lo más adecuado para tu situación.

Si ya eres víctima de un mal de ojo lo más indicado es realizar una limpieza de aura para minimizar su efecto y contactar con un profesional lo antes posible. De ese modo evitarás que el mal de ojo te afecte mientras buscas alguien que te ayude a realizar el hechizo contra el mal de ojo.

One Comentario

Hana

Buenos días, me gustaría hacerme un talismán para protegerme del mal de ojo, ya que han habido dos ocasiones en los que han tenido que limpiarme el aura, y me gustaría prevenir, me podría ayudar?
Muchas gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *