Hechizo para hacer que me llame

Un hechizo con chocolate puede ayudarte a tener contacto con esa persona especial

Hechizo para hacer que me llame

Hechizo para hacer que me llame

Cómo hacer un hechizo con chocolate para que me llame

Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que buscan un hechizo de amor para hacer que les llame el hombre al que aman. Puede resultar muy complicado hacer que surja una relación. A veces se perciben señales pero no se encuentra la manera de romper la barrera de silencio, por timidez, miedo al rechazo o por inseguridad.

El chocolate es un elemento muy utilizado en hechizos para que te llame un hombre, ya que es un gran impulsor de acciones. Un hechizo con chocolate tiene la capacidad de hacer que surja la chispa capaz de convertir los sentimientos en realidades.
El chocolate además es un gran potenciador de la atracción sexual y el deseo físico. Si quieres que un hombre te busque desesperado, un ritual con chocolate puede ser la vía perfecta para elevar su deseo por ti al máximo.

Qué necesitas para hacer un hechizo con chocolate para que te llame

Los elementos necesarios son muy sencillos, la mayoría seguramente ya los tengas en casa:

  • Una onza de chocolate puro, negro
  • Dos velas rojas
  • Una vela de incienso
  • Una hoja de papel blanco

Es importante que el chocolate sea puro, si no tiene azúcar no pasa nada, también se puede utilizar.

Cómo hacer un hechizo con chocolate

Los pasos para hacer este hechizo casero con chocolate también son muy sencillos. Antes de comenzar el ritual recomiendo siempre elegir el momento adecuadamente, para que no haya interrupciones ni molestias. Busca un lugar apropiado y un momento preciso, no tengas prisa. Es preferible esperar para tener un lugar perfecto que hacer las cosas deprisa y corriendo.

  1. Antes de comenzar el ritual, recomiendo hacer una limpieza de aura. Esta labor siempre ayuda a liberarnos de posibles energías negativas que podríamos estar imprimiendo en el ritual.
  2. Toma el papel blanco, escribe el nombre de la persona amada y a cierta distancia el tuyo, une los nombres con una flecha que vaya de su nombre hacia el tuyo. En la parte de atrás del papel escribe en letras rojas “Búscame, me encontrarás y seremos felices para siempre”.
  3. Pon el papel en un plato, con vuestros nombres hacia arriba. Coloca cada una de las velas rojas en ambos lados del papel, sujetándolo.
  4. Enciende las velas rojas, deja que la llama se haga fuerte y constante.
  5. Toma la onza de chocolate, caliéntala al fuego de las velas, de las dos, hasta que el chocolate comience a licuarse. Cuando esté líquido, recorre con chocolate la flecha que has dibujado en la hoja, desde el nombre del ser amado hasta ti, en una única dirección.
  6. Apaga las velas rojas y dobla el papel con vuestros nombres hacia dentro.
  7. Enciende la vela blanca, deja que la llama se haga intensa y quema el papel al fuego, deja que se consuma completamente.
  8. Una vez que la hoja se ha consumido, toma las cenizas y lánzalas fuera de casa.

Un hechizo para hacer que me llame es la solución perfecta para ese problema

Con un ritual casero para que te llame, conseguirás que ese hombre se decida a dar el paso. De ese modo podrá darse pie a comenzar una relación que de otro modo podría quedarse en nada. Si estás segura de sus sentimientos no lo dudes, bastará con un hechizo con chocolate potenciando un comienzo para que surja la chispa y ese hombre te llame.

Descubre sus sentimientos con una lectura de tarot

Como siempre, antes de hacer nada, recomiendo realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese hombre. Con una tirada de cartas sabrás qué está pasando en su corazón, si realmente existen los sentimientos que sospechas y cómo debes actuar. La lectura de tarot pondrá, nunca mejor dicho, las cartas sobre la mesa. De ese modo podrás actuar sabiendo qué es lo que puedes esperar.

Hechizo con chocolate para que me llame pronto

Si buscas un hechizo para que te llame pronto el hombre al que amas, lo mejor es dar fuerza a vuestra unión a través de un hechizo con chocolate. Cuando los sentimientos no resueltos se potencian con un hechizo con chocolate, se genera una gran urgencia por dar con una solución, por terminar con esa tensión emocional.
Mucha gente es incapaz de dar el paso adelante por algunos motivos que son más fuertes que sus sentimientos:

  • Pequeños miedos o grandes temores.
  • Bloqueos energéticos o emocionales.
  • Inseguridades que les impiden hacer lo correcto a pesar de sabe cuál es el camino.

Al realizar el hechizo con chocolate, conseguirás que sus sentimientos sean más fuertes que cualquier miedo y esa persona se lanzará a llamarte.
Cuando eso suceda, debes corresponder su gesto. No olvides que lo hace movido por sus sentimientos y que para él ha supuesto un gran esfuerzo, ha tenido que vencer a sus fantasmas internos para lanzarse al vacío. No lo dejes caer. Dale lo que busca y perderá todo su miedo a una relación. En poco tiempo seréis una pareja estable y feliz.

Hechizo para hacer que me busque

El hechizo con chocolate también es muy indicado cuando se busca conseguir que esa persona que sabes que siente algo por ti mueva ficha en la relación de un modo más tranquilo. Si tan sólo quieres que te busque para forjar un vínculo de amistad que poco a poco pase a ser algo más el hechizo con chocolate es perfecto.
Bastará con potenciar vuestro nexo para que esa persona esté más cerca de ti, quiera saber más de ti y pasar más tiempo contigo. Las cosas no tardarán en avanzar por sí mismas.

Conjuros efectivos

Siempre me gusta recomendar a las personas que me leen que prueben a hacer hechizos caseros, pero si ya lo has intentado y ves que el amarre o la brujería que has realizado no es efectiva, mi consejo es que te pongas en manos de un profesional. Si necesitas un resultado efectivo y duradero y no te puedes arriesgar a cometer errores, es preferible dejar que alguien con conocimiento se haga cargo del problema. Si tienes cualquier duda o necesitas preguntarme algo cuenta conmigo, estaré encantada de ponerme a tu disposición.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *