Hechizo para neutralizar a una persona

Un ritual de alejamiento puede ayudarte a apartar a alguien que no quieres cerca

Hechizo para neutralizar a una persona

Hechizo para neutralizar a una persona

Cómo hacer un hechizo para neutralizar una influencia negativa

Nuestra vida puede verse afectada negativamente por la influencia de otras personas. Un jefe malintencionado, una suegra posesiva, una amiga envidiosa… Pueden convertir nuestra vida y nuestra relación en un calvario. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para neutralizar a una persona negativa.

Lo primero que debes saber es que una persona negativa puede afectar a tu energía vital aún sin pretenderlo. No es necesario que realice ningún tipo de hechizo de magia negra. De hecho, el mal de ojo consiste básicamente en eso. En la capacidad de transmitir energía negativa a otra persona por el mero hecho de desearlo. Por eso es fundamental conocer un hechizo para neutralizar a una persona que puede hacernos daño.

Por regla general se trata de gente cercana, de nuestro círculo. Un familiar, un amigo o un compañero de trabajo. No necesitas que desaparezcan de tu vida. Basta con que dejen de hacerte daño en ocasiones necesitas tan sólo un hechizo para un esposo celoso. Con este hechizo para neutralizar a una persona conseguirás que deje de ejercer su influencia sobre ti

Hechizo para neutralizar a la persona que me hace brujería

Antes de realizar el hechizo para neutralizar a una persona siempre es recomendable comenzar con una lectura de tarot. La lectura de tarot me mostrará cuál es el grado de influencia de esa persona sobre tu vida. De ese modo podré recomendarte el hechizo más indicado para tu caso. Pero hay varios pasos que son comunes a todos.

Lo primero que recomiendo siempre es realizar una limpieza de aura. De ese modo eliminarás todo rastro de la influencia de esa persona sobre ti. La limpieza es de gran ayuda pero no es una solución definitiva porque esa persona seguirá intentando hacerte daño, pero al menos esa energía no se acumulará en ti.

Neutralizar una influencia negativa

No existe una solución única y universal a la hora de neutralizar a una persona negativa. Por regla general suele ser de gran ayuda realizar un hechizo de alejamiento. Mediante este hechizo conseguirás que esa persona pierda el interés en ti. Seguirá siendo una persona tóxica, pero ya no volcará sobre ti esa energía que acarrea.

Si la persona es muy cercana y tiene unos vínculos muy estrechos contigo o con tu pareja, como una suegra, una cuñada o un amigo de toda la vida, es muy posible que el alejamiento no consiga romper completamente su interés por vosotros. En esos casos recomiendo hacer una versión del hechizo de endulzamiento potenciado desde esa persona hacia vuestro vínculo, para que el interés que mantenga sea positivo y deje de generar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *