Hechizo para que no te engañe

Si temes una infidelidad de tu pareja, envíame una consulta a través del formulario.

Hechizo para que no te engañe

Hechizo para que no te engañe

Las dudas sobre la fidelidad de una pareja pueden dañar profundamente una relación. Si buscas un hechizo para que no te engañe tu hombre, hoy voy a explicarte todo lo que necesitas saber. Realizar un conjuro para que no te engañe es una labor relativamente sencilla una vez que tienes claro cuál es el potencial peligro. No es lo mismo realizar brujería para el amor para que tu esposo no esté con su ex, que elaborar un ritual para que no te engañe tu novio cuando sale de fiesta.

Ritual contra la infidelidad

No existen dos casos idénticos, cada situación exige un hechizo para que no te engañe distinto. Por eso siempre aconsejo realizar una lectura de tarot. Una tirada de cartas proporcionará un diagnóstico claro de vuestra relación. Me mostrará indicaciones valiosas como:

  • Qué está pasando.
  • Si realmente es imprescindible un hechizo para que no te engañe.
  • Qué tipo de hechizo es necesario.

De esta manera, podremos elegir entre los diferentes hechizos de amor que existen para ayudar en tu situación.

Elementos del hechizo para que no te engañe

Los componentes necesarios para realizar este ritual para que sea fiel tu pareja son muy sencillos de encontrar. Son los siguientes:

  • Levadura
  • Una vela azul
  • Una vela blanca
  • Una foto de él, puede ser de carnet
  • Un papel blanco
  • Una vela amarilla

Como ves, los elementos de este hechizo para que se enamore de ti ese hombre y no te engañe son todos muy asequibles. La fotografía que utilices para este ritual, como en los amarres de amor con fotos, puede ser una fotocopia en color. Es importante que sea pequeña para que puedas llevarla siempre contigo.

Pasos del hechizo para que no te engañe

Los pasos a seguir a la hora de realizar este hechizo para un marido fiel también son muy sencillos. Mi consejo antes de comenzar con el hechizo para que no te engañe es tener claro si ya te está siendo infiel, porque eso puede cambiar las cosas. Si te estás preguntando cómo saber si tu pareja te engaña… Mi consejo es realizar una lectura de tarot exclusivamente enfocada sobre las mujeres de su entorno que pueden provocar una infidelidad. De ese modo descubrirás lo que está sucediendo y ese profesional del esoterismo podrá recomendarte el ritual más apropiado.
Los pasos a seguir para realizar este hechizo para que no te engañe casero son los siguientes:

  1. Toma una hoja de papel. Por una cara escribe el nombre de tu pareja y por la parte de atrás escribe “Sólo me desearás a mí, conmigo tendrás todo lo que necesitas”. Para ambos textos debe usarse tinta roja.
  2. Toma la fotografía de tu amado, y ponla boca arriba en la mesa, es importante en este hechizo para que te busque sólo a ti, que la imagen esté mirando hacia arriba.
  3. Sobre la foto pon un plato en el que realizarás el conjuro de amor.
  4. Dobla el papel una vez, con el nombre hacia adentro, echa un poco de levadura en su interior, junto al nombre.
  5. Pon la vela azul sobre el papel doblado a la derecha, en una esquina del papel, en la otra esquina pon la vela blanca.
  6. Prende las dos velas, deja que ardan hasta que la cera de las dos caiga al papel y se junten. Cuando eso suceda, apaga ambas velas y toma el papel, asegurándote de que no se cae la levadura que lleva dentro.
  7. Enciende la vela amarilla, ponla en el plato y deja que su llama sea fuerte y constante. Cuando eso suceda, dobla el papel otra vez y préndele fuego con la llama. Deja que se consuma completamente.
  8. Cuando sólo queden cenizas, tómalas y lánzalas al viento fuera de casa repitiendo el conjuro que anotaste en la parte de atrás de la hoja “Sólo me desearás a mí, conmigo tendrás todo lo que necesitas”. Hecho esto, recoge todos los elementos del ritual, no olvides la fotografía que está bajo el plato.
  9. Ahora toma la fotografía y tenla siempre contigo. Guárdala en una cartera, un bolso o un elemento que siempre tengas cerca. Esa fotografía será el talismán protector de vuestra relación que hará que tu esposo no te engañe. Mientras tengas esa foto contigo, no le interesará ninguna otra mujer.

Hechizo para que tu esposo no te engañe con una ex

En ocasiones, aunque tu esposo no sea de naturaleza infiel, puede aparecer una mujer del pasado que le haga recordar viejos tiempos ya olvidados. En esos casos hay que tener especial cuidado ya que si entre los dos había un vínculo emocional, éste puede reforzarse. Hay muchos hombre que jamás serían infieles, salvo con una ex a la que han amado en el pasado.

Conjuro de alejamiento para una ex

Si al realizar una lectura de tarot veo que tu esposo se siente atraído por una ex o que una ex le busca a él, el hechizo para que no te engañe más indicado será un conjuro de alejamiento mutuo. Con este alejamiento, la relación entre ambos se irá debilitando paulatinamente hasta desaparecer completamente. En poco tiempo esa mujer perderá el interés por tu esposo.

Hijos de una relación anterior

Si tu esposo mantiene un contacto con esa ex porque existen unos hijos en común, un hechizo de alejamiento mutuo puede no ser lo más indicado. En ese caso habría que estudiar la situación con detenimiento para ver en qué lugar quedan esos hijos, también en función de su edad y autonomía.
En ese caso lo más interesante es realizar el hechizo de alejamiento centrado en esa mujer, para que ella no tenga un interés en retomar esa relación. De ese modo sólo tendrás que ocuparte de tu esposo. La ex ya no será un peligro y podrás estar tranquila. Esta solución es óptima para hombres que no son de naturaleza infiel.

Hechizo para un hombre mujeriego

Si el problema está en que tu hombre es demasiado mujeriego, no sabe controlarse y termina por cometer errores que en el fondo no desea cometer, el hechizo para que no te engañe un hombre mujeriego sin duda es el hechizo de endulzamiento que buscas. En este tipo de casos se aplica la máxima de que es más sencillo ponerse unos zapatos que alfombrar el mundo.
No puedes alejar a todas las mujeres que pasan a su lado y no puedes evitar que ocasionalmente salga y se divierta, pero sí puedes proteger sus sentimientos por ti para que los tenga presentes antes de cometer un error. Con un hechizo de endulzamiento evitarás que tu pareja te sea infiel.

2 Comentarios

Paloma Paloma

Hola Nancy. El hechizo de alejamiento mutuo es un ritual muy efectivo pero exige un poco de práctica, te acabo de enviar un email con algunos detalles a tener en cuenta.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *