Hechizo para que no te olvide

Un hechizo para enamorar o un amarre pueden ayudarte a recuperar a tu pareja. Consulta al tarot por email.

Hechizo para que no te olvide

Hechizo para que no te olvide

Cómo hacer un hechizo para que no te olvide

¿Sientes que tu pareja no está tan pendiente de ti y no sabes qué hacer? ¿Acabas de romper tu relación pero no quieres que tu ex te olvide porque sabes que volverá? ¿Tu pareja va a estar un tiempo alejado de ti y temes que sus sentimientos se debiliten? Tranquila, un hechizo para que no te olvide puede ser la solución a tus problemas.

Hechizo sencillo

Hoy voy a explicar cómo hacer un conjuro para que no te olvide, efectivo y sencillo.
Vaya por delante que éste es solamente uno de muchos hechizos de amor. El recuerdo puede avivarse de muchos modos, dependiendo de las circunstancias. Hoy voy a explicar cuáles son los rituales de brujería blanca más apropiados para conseguir que tu pareja, o tu ex, no te olviden pase lo que pase. Como siempre, quiero que sepas que todos los hechizos, endulzamientos y rituales para el amor que voy a mostrar son de magia natural, con lo que siempre serán totalmente seguros
.

Elementos del hechizo para que no te olvide

Necesitarás estos componentes para hacer este conjuro en tu hogar:

  • Una hoja de menta
  • Un cuenco metálico
  • Unas gotas de tu perfume
  • Una rama de canela
  • Una hoja blanca

Como ves, todos los elementos son muy sencillos de conseguir. Es importante que la hoja de menta sea recién arrancada de la planta, para que conserve su esencia. También puedes utilizar la flor de menta, pero es más complicada de conseguir.

Pasos del hechizo para que no te olvide

Para realizar este hechizo de “nunca me olvides”, lo primero que te recomiendo es que hagas una limpieza de aura para eliminar cualquier clase de influencia negativa que puedas proyectar sobre el ritual. La brujería para que regrese un ser amado es muy susceptible de verse influenciada por nuestra propia energía vital. Cuanto más limpia te encuentres, mucho mejor.

Los pasos de esta brujería de amor son los siguientes:

  1. Toma el papel, y en él escribe el nombre de tu amado. Debajo debes añadir “no me olvides, estaré siempre en tu mente”. Bajo la frase, escribe tu nombre con muy buena letra. Por la parte de atrás escribe un conjuro de dos palabras “me recordarás”.
  2. Pon un poco de agua en el cuenco metálico. En ese agua echa la hoja de menta, entera, sin romper y unas gotas del perfume que utilices habitualmente.
  3. Deja que la menta y tu perfume impregnen ese agua, para entonces romper la hoja de menta dentro del agua hasta que libere toda su esencia.
  4. Introduce la rama de canela en el agua, lentamente. La canela simboliza en los hechizos de amor la sexualidad y el cuerpo femenino. Deja que su esencia se diluya en el agua poco a poco.
  5. Pasados un par de minutos saca la rama de canela y deshazte de ella, la esencia ya ha sido transmitida al agua.
  6. Toma la hoja en la que has escrito los conjuros de amor, dóblala dos veces y métela en el agua. Deja que se impregne completamente.
  7. Una vez que esté empapada toma el papel, haz con él una bola en la que no se pueda leer lo que ponía y entierra la hoja cerca de tu casa.

Con este sencillo hechizo para que no te olvide conseguirás generar un embrujo capaz de despertar sus pensamientos por ti, de tal modo que nunca saldrás de su mente.

Hechizo para que no te olvide tu ex

Cuando se trata de realizar un hechizo para que no te olvide tu ex, lo primero que recomiendo siempre es realizar una lectura de tarot para entender la naturaleza de vuestro vínculo y las causas de vuestra ruptura. La tirada de cartas siempre ofrece explicaciones sobre lo que ha sucedido y consejos sobre cómo proceder.

Hechizo para enamorar

Entendiendo qué es lo que ha sucedido, podré recomendarte el hechizo para enamorar más poderoso para conseguir que no te olvide. Si vuestra relación no ha sido muy larga pero ha tenido momentos intensos y guardas alguna imagen de esas vivencias, recomiendo realizar un hechizo con fotografía. De ese modo podré proyectar los sentimientos de ese momento sobre tu ex y el hechizo con fotografía se convertirá en un hechizo para que no te olvide tu ex en mucho tiempo.

Hechizo para que no te olvide cuando está lejos

Cuando el problema reside en la distancia, bien porque tu pareja debe trasladarse por motivos laborales, o porque las circunstancias le empujan a alejarse, un endulzamiento es el hechizo para que no te olvide más apropiado.
Mediante un endulzamiento conseguirás que tu pareja tenga unos sentimientos más intensos, todo lo que está vivo en su corazón estará mucho más presente en su mente. De ese modo pensará en ti intensamente sin olvidarte. En estos casos basta con reforzar los sentimientos que ya existen.

Hechizos de amor efectivos

Del mismo modo que no existe un único hechizo para que no te olvide, tampoco los hechizos de amor efectivos lo son para todos los casos. Cada situación tiene su propio ritual para enamorar.
Cuando se trata de dar con un conjuro para que no te olvide, es fundamental entender la naturaleza de vuestra relación, qué es lo que os une, para protegerlo más aún. No hay dos relaciones iguales y cada una tiene su propio hechizo para que no te olvide.

Un consejo para que no te olvide

Mi consejo es que a la hora de buscar esa brujería para enamorar, te pongas en manos de un profesional que te aconseje, alguien con mucha experiencia en brujería. Es mucho más sencillo avanzar si se sabe hacia dónde se quiere ir.

Tarot para ayudarte y aconsejarte

En la mayoría de los casos basta una sencilla lectura de tarot para entender qué es lo que está sucediendo y qué clase de hechizos de amor son los más indicados para que esa persona tan especial no te olvide. Si necesitas mi ayuda, escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte. La solución a un problema complejo muchas veces es muy sencilla, tan sólo es necesario encontrar la llave apropiada para cada cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *