Hechizo para que mi novio sea fiel

¿Quieres que te recomiende un endulzamiento o un amarre para tu pareja?

Hechizo para que mi novio sea fiel

Hechizo para que mi novio sea fiel

Cómo hacer un hechizo para que mi novio sea fiel

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta por problemas de infidelidad. Si estás cansada de los engaños de tu novio y necesitas un hechizo para que tu novio sea fiel hoy voy a darte unas indicaciones que serán de gran ayuda. La infidelidad es un problema muy serio que puede acabar con cualquier relación. Cuanto antes tomes cartas en el asunto, mejor. No te autoengañes, no escondas la cabeza como el avestruz, eso no hará que desaparezca el problema. Lo mejor es actuar cuanto antes.

Como siempre antes de comenzar un hechizo para enamorar a un hombre recomiendo hacer una lectura de tarot. La mejor manera de dar con el hechizo más adecuado para que tu novio sea fiel es entendiendo la naturaleza de vuestro vínculo. Si sé qué es lo que le empuja a engañarte, será sencillo dar con el hechizo adecuado para acabar con esa influencia negativa. No sufras inútilmente. De nada vale darle mil vueltas a las cosas. La solución está en tu mano, ten el valor de tomarla.

Hechizo casero de fidelidad

Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot. Pero si vas a hacer un hechizo de fidelidad por tu cuenta debes tener en cuenta el origen del problema.

Si tu novio es un hombre demasiado fogoso y se siente atraído por cualquier mujer, lo más indicado es realizar un hechizo con canela para potenciar su interés sexual por ti. De ese modo no tendrá necesidad de buscar en otras mujeres lo que puede encontrar a tu lado. Cuando realices el hechizo con canela debes ser consciente de que su interés por ti crecerá. No le rechaces. Deja que disfrute contigo y disfruta tú también. En la medida en que el sexo a tu lado sea más frecuente perderá el interés por buscarlo fuera de la relación.

Si el problema está en una mujer concreta, una exnovia, una amiga o una compañera, lo más adecuado es realizar un hechizo de alejamiento. Con un hechizo de alejamiento sobre esa mujer se deshará su vínculo emocional. En poco tiempo cada vez serán más indiferentes el uno para el otro. Cuando su vínculo emocional se haya roto llegará el momento de potenciar el vuestro. Puedes hacer un hechizo con canela para que te desee sexualmente o un hechizo con miel para recomponer sus sentimientos si habéis llegado a tener una crisis. Cada situación exigirá un hechizo de amor diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *