Hechizo para acabar la relación con mi pareja

Me arrepiento de esta relación y no sé cómo terminarla

Hechizo para acabar la relación con mi pareja

Hechizo para acabar la relación con mi pareja

Hace un par de meses una amiga contactaba en mi tarot online para contarme algo que ya suponía más que una angustia ya para ella y necesitaba resolverlo a la mayor brevedad: -Paloma, mi novio no es en absoluto como yo pensaba que era y quiero acabar ya con esta, necesito un hechizo para acabar la relación.- Aquí os dejo todos los detalles y la solución que dimos a su problema. Un hechizo de alejamiento fue la herramienta perfecta para encauzar su situación.

Necesito un hechizo para acabar la relación con mi pareja

“Hola, Paloma. Hace ya ocho meses desde que comencé la relación con un chico, que si bien desde el principio tenía alguna vez actitudes un poco bruscas con otras personas ajenas a nosotros dos, no me parecía que evidenciasen la conducta de un chico conflictivo, es más, al principio sólo me parecían muestras de querer protegerme, de ser un chico que quisiera mi bienestar, y se enfrentase a quien fuera necesario para ello, como en ocasiones en que estando en un bar si alguien tenía cualquier descuido con respecto a mí, como darme un empujón, o que me cayera algo de bebida encima, aunque fuera todo sin mala intención, pero él siempre se encaraba con quien fuese para que yo estuviese siempre bien.

Estaba cegada por su físico, su forma de resguardarme de cualquier cosa que pudiera molestarme y por su modo de apoyarme siempre en cualquier cosa que deseara o necesitara. Pero hace un tiempo ya desde que me he dado cuenta que actitudes como la que mostraba cuando estábamos en un bar, también las tenía y más violentas aún, cualquier día de la semana, en cualquier momento y con quien fuese. Y eso ya empezó a disgustarme, ya no era sólo el protegerme, era como si buscase que surgieran esos enfrentamientos, y a mí eso comenzó a incomodarme, hasta que llegó un momento en que lo pasaba verdaderamente mal yendo con él por la calle. Sólo parecía estar tranquilo cuando estábamos los dos a solas.

Pero desde hace ya un par de meses la situación se ha vuelto insostenible, ahora ya no es sólo con los demás, últimamente hasta ha llegado también a mostrar ese tipo de malos modos y agresividades hacia mí por cosas que ni siquiera tenían importancia. Y aunque la hubieran tenido daría igual, porque el caso es que ese es su verdadero comportamiento y forma de ser, y necesita mostrarlo siempre que puede. Ya me he quitado la venda de los ojos, y yo no necesito a una persona así en mi vida. Pero tengo miedo a su reacción si le digo que quiero que terminemos nuestra relación. Tienes que ayudarme por favor, Paloma.”

Un hechizo de alejamiento para terminar con una relación de pareja

En este caso vi que se trataba de una circunstancia difícil, e incluso peligrosa para nuestra amiga, necesitábamos un hechizo para acabar la relación. Así que sin más dilación realicé una lectura de tarot que corroboró todo lo que mi amiga me había contado sobre el carácter tan conflictivo de este chico. Había sido una buena idea no arriesgarse a romper ella con él, porque según lo que las cartas mostraban podía haberle demostrado mucha agresividad en una situación así.

Esto me confirmó que un hechizo de alejamiento iba a ser el modo perfecto de que fuese él quien en un corto espacio de tiempo empezase a mostrar una indiferencia por nuestra amiga, que acabase siendo un abandono de la relación sin ningún roce ni malos rollos por parte del chico hacia ella.

Hechizo de alejamiento para un hombre

Tan sólo una semana después recibí la buena noticia de que pasado este tiempo desde la realización del hechizo para acabar la relación ya no quedaba vínculo ninguno entre su ex novio y ella. Había dejado de mostrar interés por ella de la noche a la mañana y eso le había proporcionado toda la tranquilidad que desde hacía ya tiempo había perdido y necesitaba recuperar con urgencia. Volvía a abrirse un claro entre las nubes y de nuevo salía el sol.

39 Comentarios

Karina

Paloma con tu ayuda he logrado solucionar una situación que bien sabes era muy complicada, ya no amo al padre de mis hijos, llevabamos una relación en la que nos habiamos causado daño. Contigo he logrado que el se aleje y sin que esto le cause daño, por el contrario que sea feliz

Responder
karina

Ha valido la pena pedirte ayuda, Paloma. necesitaba un hechizo para terminar una relación de casi 7 años, el motivo ya no sentia nada de atracción por el y apareció otra persona en mi vida. Gracias por todo, me has devuelto las ganas de vivir.

Responder
Candela

Hola Paloma, necesito ayuda urgente.. Mi novio y yo estamos juntos hace 2 años y 4 meses, hace 6 meses estamos a distancia, y pasamos por muchas cosas muy complicadas para estar juntos.. El problema es que el no es como pensaba, es manipulador, me amenaza si no hago lo que el quiere y trate de terminar muchas veces pero terminaba en amenazas y ya no se que hacer.. Necesito tu ayuda Paloma, por favor.. Ojala contestes pronto, muchas gracias.

Responder
Sofia

Hola Paloma necesito que mi relación se acabe quiero que se aparte de mi mi marido ,llevamos 11 años juntos y le deje de querer hace mucho tiempo,el problema esque hay otra persona en mi vida y no lo tenemos fácil queremos que todo se resuelva con bien.Gracias

Responder
marta

Ya no amo a al padrede mis hijos me ha insultado mucho quisiera q el sea el q se aleje ya q yo soy una cobarde . 🙁

Responder
claudia

hola paloma necesito que me ayudes ya no amo al papa de mis hijos y quiero separarme de el pero sin que sufra.

Responder
Chikis

Vivo la misma situación k las compañeras y ya no kiero seguir kn él ..mi esposo ojala m pueda ayudar para que se vaya sin k sufra ni causar daño.

Responder
maria

hola quiero que me ayude . aver si mi marido se va de mi lado sin que sufra yo lo quiero mas no lo amo y no quiero seguir en esta situación de angustia y dolor cada vez que peleamos yo ya no lo amo,, peleamos muchoo gracias

Responder
Paloma Paloma

Hay un hechizo específico para cada esposo. Cuéntame más y veremos cuál es el adecuado.

Responder
sylvia

necesito terminar con mi novio , ya he perdido el interes en el y las circunstancias ya no dan para más ayudame por favor

Responder
Maurice

Paloma ayudame ayudame por favor saca de mi cabeza mi corazon a esa persona que tanto daño me ha hecho me engaño y se aprovechaba de mi llevabamos una relación muy larga de 12 años ya no soy nada de ella pero sacala de mi mente y mi corazon no quiero que vuelva a aprovecharse de mi

Responder
rosa

hola como me ayuda a acabar la relación con mi esposo yo no lo amo quiero irme a otro estado y no quiero que sufra por mi

Responder
andres

hola paloma un saludo olle quiero que mi pareja se aleje de mi sin causarle dano que el tome su iniciativa gracias…

Responder
Beatriz

Hola paloma, no se que hubiera echo sin tu ayuda! hoy me ha dicho que se va, que no es culpa mía, que necesita vivir otra vida. Soy muy feliz. Gracias.

Responder
Paloma Paloma

Era cuestión de tiempo, te lo dije.

Me alegro mucho por ti, te mereces esta nueva vida. Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes dónde encontrarme.

Un beso muy fuerte.
Paloma.

Responder
Mary

Me pasa igual quiero que el sea el que desee irse para no lastimarlo ya que es muy vulnerable y por el momento esta mal económicamente

Responder
Lara

Gracias por ese ritual Paloma, hace ya tres semanas que comencé y los cambios son ya evidentes!! muchísimas gracias!!

Responder
Rocío

Paloma necesito su ayuda mi esposo y yo estamos en una situación difícil ya q los dos fuimos infieles la d nost ya no es vida ya le propuse separarnos pero el no quiere nos la pasamos insultandonos yreprochadonos lo q hicimos ya no quiero vivir así Ayúdame X favor q hago ??

Responder
Paloma Paloma

Rocío, tal vez en tu caso sea más indicado realizar un hechizo de alejamiento, en cualquier caso lo más indicado antes de hacer nada es conocer en profundidad el caso, te envío un email y charlamos.

Responder
brenda

buenas noches paloma ,necesito que me ayudes quiero separme de mi esposo no lo amo y llevo 24 anos con el y no puedo mas… amo a otra persona y llevo 1 ano en esta relacion y quiero mi vida junto a el.. espero puedas ayudarme..

Responder
Paloma. Paloma.

Tranquila Brenda, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte. Si no te importa prefiero tratar un tema tan delicado a través del email.

Responder
Paloma Paloma

Tranquila Carla, no desesperes, verás cómo juntas encontramos la manera de alejarlo. Si no te importa te respondo por email.

Responder
adriana

hola me encuentro en la misma situación no puedo mas con mi pareja es incomodo estar con el y no se que hacer para que se valla

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *