Hechizo para alejar a la ex de mi novio

Un hechizo de alejamiento a su ex novia

Hechizo para alejar a la ex de mi novio

Hechizo para alejar a la ex de mi novio

Hechizo para alejar a la ex de mi novio

Veo a menudo en mi consulta de tarot online cómo hay parejas que a pesar de haber roto siguen manteniendo desde el primer momento tras la ruptura un contacto más o menos fluido con su ex. Pero hay otras veces que para no sentir dolor tras una separación, es preferible romper toda relación con la ex pareja. Esta era la situación del actual novio de una amiga que se ponía en contacto en mi consulta de tarot online para contarme lo siguiente: -Paloma, necesito un hechizo para alejar a la ex de mi novio porque ha retomado el contacto con su ex después de no haber sabido de ella en siete años y temo que nuestra relación esté en peligro, necesito alejar a la ex de mi novio-. Aquí os dejo los detalles.

Necesito un hechizo para alejar a mi novio de su ex

 “Hola Paloma. Acudo a tu consulta de tarot en busca de ayuda para saber cómo actuar ante una situación que me doy cuenta que está sacando lo peor de mí. Necesito un hechizo para alejar a la ex de mi novio. Mi novio,con el que llevo cinco años, es de esas personas que cuando rompen intenta cortar toda posibilidad de volver a reencontrarse con su ex. Y aunque la ruptura con su ex se produjo de mutuo acuerdo, no por ello la separación resultó menos dolorosa, él había estado muy enamorado de ella pero había cosas en la actitud de esa chica, en su forma de ser en muchas situaciones, que a pesar de estar muy enamorado, a él no le permitían avanzar en la relación de pareja. Y ella tampoco comprendía muy bien formas de actuar de él, así que vista la situación decidieron que lo mejor era la ruptura. El problema es que mi novio ha retomado el contacto con su ex.

El trabajo de ambos guardaba relación, de hecho fue por motivos laborales por lo que se conocieron. Él se dedicaba entonces a organizar eventos musicales, y ella formaba parte de un grupo como vocalista. Estuvieron juntos durante tres años, pero al final según me contó la situación era ya insostenible para él, se sentía tan minusvalorado en la relación que lo mejor era que se fuera cada uno por su lado. Y así lo hicieron, a él le salió la oportunidad en otra ciudad de montar un sello discográfico con otros dos socios, y se vino al lugar donde yo he vivido siempre.

 Nos conocimos y lo nuestro fue un flechazo. Por aquél entonces yo no creía necesitar un hechizo para alejar a la ex de mi novio. Aquella primera noche ya me invitó a quedar con él para el día siguiente. Y siempre me ha dicho que se alegra mucho de que coincidiésemos aquel día, cuando ya había pasado casi un par de años desde que había roto con su anterior pareja, porque él si no ha pasado bastante tiempo tras una ruptura, se ve incapaz de ni siquiera pensar en volver a meterse en otra relación. Aunque también me ha confesado que lo nuestro para él fue amor a primera vista, y que por algo así a lo mejor no se habría podido resistir a involucrarse sentimentalmente de nuevo aunque nos hubiéramos conocido mucho antes.

 Su exnovia le busca

 El caso es que ahora su ex novia le ha vuelto a buscar, por motivos laborales ha recalado en la ciudad donde nosotros vivimos. Y lógicamente, dado el trabajo de ambos, han acabado en contacto, y ahora cada día cuando estamos juntos ella no deja de aparecer en la conversación siempre, ella o temas relacionados con ella, pero siempre está ahí, no deja ni un día de hablar de ella.

 Y sé que es trabajo, y sé que yo por naturaleza en absoluto soy una persona celosa pero un hechizo de alejamiento nos ayudaría mucho. Y además está el hecho de que tenemos una relación preciosa, en la que nos entendemos y compenetramos a la perfección, y nos amamos apasionadamente. Pero no puedo evitarlo, escuchar de su boca hablar sobre ella, sabiendo lo importante que fue esa relación para él, está consiguiendo que afloren a la superficie mis peores instintos. No sé si son celos o es miedo, pero el caso es que no consigo olvidarme en todo el día de que ella está ahí y están pasando gran parte de los días juntos en el estudio de grabación.

 Ayúdame a saber las verdaderas intenciones que le han llevado a acercarse a mi novio de nuevo. Y sobre todo necesito saber si él alberga aún dentro de su corazón algún sentimiento de aquellos que tuvo por ella.”

Hechizo para alejar a una exnovia

Tal como mi amiga me había indicado, para dar respuesta a sus preguntas decidí realizar una lectura de tarot para conocer los sentimientos y las pretensiones de cada uno de ellos dos. Y las cartas mostraron que por el lado de su novio no había duda de que seguía tan enamorado de nuestra amiga como la primera noche que se conocieron, su amor por ella no había disminuido desde entonces ni un ápice, de hecho cada día era más fuerte y tan de verdad como lo había sido siempre. Pero las intenciones de su ex no era meramente laborales, era importante realizar cuanto antes un hechizo para alejar a una exnovia, ella no había podido olvidar su dulzura, su trato tan maravilloso siempre, y ahora al haberse reencontrado deseaba volver a crear en él aquel deseo de antaño para a través de él volver a llegar a su corazón de nuevo, como lo hizo con tanta fuerza en su día.

 Así que le propuse realizar cuanto antes un hechizo de alejamiento para lograr que ella pusiese tierra de por medio y él no volviese así a tenerla más en sus pensamientos, por lo que pudiera pasar, que los sentimientos que un día anidaron en el corazón, nunca sabemos si pueden ser despertados de nuevo.

Pocas semanas más tarde recibí la grata noticia de que esta chica y su grupo habían recibido una propuesta para la grabación de un disco, imposible de rechazar; y ahora que les separaban un millar de kilómetros,ella no solo había salido de su entorno y de sus vidas sino del pensamiento de su novio, ya que no había vuelto a mencionar su nombre desde entonces. Su vida volvía a girar de nuevo solamente alrededor de ellos dos.

4 Comentarios

Avatar Marla

Hola quisiera de tu ayuda ya que hay una muchacha que no me deja estar bien con mi esposo, el me jura que no tiene nada que ver con ella pero yo no estoy tranquila

Responder
Paloma Paloma

No te preocupes, veremos si hay algo entre ellos, para que no surjan problemas en vuestra relación.

Responder
Avatar Daniela

hola te quiero agradecer que me recomendaras aquel hechizo..logre alejar a la ex de mi novio..parecia que siempre iba a estar ahi..el quiere cortar con ella pero esa mujer lo perseguia

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *