Hechizo para alejar a la exmujer de mi amante

Un alejamiento efectivo apoyado por el tarot

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

Los idilios secretos corren riesgos previsibles. Es laborioso soportar una relación como éstas durante largo tiempo sin que aparezcan dificultades. Recientemente leí un comentario en mi blog de tarot online que explicaba que una mujer se veía presionada por la obsesión de la exmujer de su amante y necesitaba un hechizo para alejar a esa mujer de su hombre. En este caso bastó con un hechizo de alejamiento para evitar problemas mayores.

“Hola Paloma. Tengo una relación extramatrimonial con un hombre desde hace seis meses. Él está separado pero su exmujer nunca ha terminado de dejarle en paz. Creo que sigue enamorada de él e intenta recuperarlo solo porque cree que no está con nadie. Nuestra relación es muy estable pero no podemos hacerla pública por razones obvias. Esa mujer cada vez le insiste más y tengo miedo de que llegue a conseguir que él ceda o que descubra algo y lo haga público solo por intentar recuperarle. Necesito un hechizo para alejar a esa mujer de mi amante lo antes posible”

Alejar a la exmujer de mi amante

Leí su mensaje en mi tarot por email y decidí ponerme en contacto con ella. Su situación era muy delicada y convenía actuar cuanto antes pero con mucho cuidado. Al hablar con ella vimos que era adecuado hacer una lectura de tarot para descubrir qué estaba pasando con esa mujer y cómo se podía alejar de su relación antes de que fuera tarde.

Al hacer la tirada de tarot vi que efectivamente esa mujer seguía enamorada de su exmarido, sus sentimientos seguían muy vivos y la esperanza de recuperarlo se alimentaba en el hecho de que aparentemente no había ninguna otra mujer en su vida. Él no tenía el menor interés en ella, fue él quien rompió la relación y no la necesitaba en su vida, sus sentimientos por ella estaban muertos pero ella no lo quería ver. Era muy posible que terminase por enterarse de algo y generase un gran problema. Había que realizar un hechizo efectivo cuanto antes para neutralizar ese problema.

Hechizo de alejamiento

Tras analizar el caso en profundidad y comentar con mi amiga la lectura de tarot, le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento para apartar a esa mujer de su amante. Con el hechizo de alejamiento conseguiría que esa mujer perdiese el interés definitivamente por su exmarido y asumiese que debía empezar una nueva vida sin él. En realidad le estaría haciendo un favor porque estaba perdiendo su tiempo buscando algo que no iba a tener.

Dos días despues decidió realizar el hechizo de alejamiento. No es demasiado complicado pero me ofrecí a guiarla en cada paso a seguir. Juntas lo hicimos y al terminar ella pudo sentir que las cosas iban a cambiar. Acordamos hablar dos semanas después para comprobar la evolución de su situación.

No hizo falta, a los pocos días esa mujer dejó de interesarse por su exmarido, terminaron las llamadas, los mensajes, las invitaciones, los favores… Todo. simplemente decidió que ese hombre ya no era para ella y comenzó a vivir la vida que realmente debía vivir.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *