Hechizo para alejar a mi marido

El conjuro de magia blanca contrario a un amarre puede mantener lejos a tu esposo

Hechizo para alejar a mi marido de mi vida

Hace no mucho recibí en mi consulta de tarot por email el mensaje de una amiga que decía así “Paloma, no puedo más, la relación con mi esposo es inexistente, me siento atrapada pero él se niega a separarnos. Necesito un hechizo para alejar a mi marido de mi vida, vivo atrapada en esta relación, no le deseo nada malo pero necesito terminar con él para poder ser feliz”. Esta mujer aún no lo sabía, pero la lectura de tarot lo dejaría claro, necesitaba un hechizo de alejamiento para hacer que su esposo entendiese que su matrimonio se había terminado. Con su permiso reproduzco una parte de su historia.

Necesito un hechizo para alejar a mi marido

“Hola Paloma, necesito tu ayuda con el tarot porque todo lo demás ya me ha fallado, te explico. Llevo casada doce años, al principio fuimos muy felices, pero tuvimos a nuestro segundo hijo y fue como si para él yo hubiese dejado de existir. Se le presentaron una serie de retos profesionales, un ascenso, el proyecto de un libro por otra parte y él se centró completamente en su trabajo, se olvídó de mí completamente. No es un mal padre, no se ha olvidado de sus funciones familiares, pero como pareja está totalmente ausente, no me busca, no me desea físicamente (hace meses que no hay ningún encuentro sexual) ni le importa nada de lo que hago. He intentado hablar con él pero cada vez que pongo las cartas encima de la mesa él dice que sólo es un bache, que me necesita, que somos una familia feliz, que lo va a intentar…. Y al poco tiempo todo está como antes. Sé que esto no va a funcionar, yo también he perdido el interés por él, ahora necesito un hechizo para alejar a mi marido de mi vida cuanto antes. Yo sola no me veo capaz de romper con todo, no le amo pero tampoco le deseo ningún mal, quiero que sea feliz y que me deje en paz, pero me siento atrapada, ayúdame por favor”.

Cómo hacer un hechizo para alejar a mi marido

Hicimos una lectura de tarot sobre su situación, efectivamente su marido estaba muy centrado en su vida laboral, era un hombre de éxito y ella no aparecía para nada, era una especie de compañera de crianza de los hijos, cuidadora de la casa, compañía en las fiestas… Y poco más. No es que hubiese otra mujer que captase su atención, es que el trabajo le había absorbido completamente y salvo sus hijos había poco más que le interesara, incluso su mujer, con la que el vínculo estaba ya muerto por desatención hace tiempo. “Entonces cómo hacer un hechizo para alejar a mi marido?” me preguntó mi amiga. La respuesta era clara, lo más indicado era hacer un hechizo de alejamiento, incorporando un elemento simbólico de su unión, la alianza de bodas era perfecta. Con este elemento el hechizo de alejamiento se convertiría específicamente en un hechizo para alejar a su marido de un modo contundente y bastante rápido, ya que la relación ya estaba rota.

Hechizo para alejar a mi marido rápido

Poco tiempo después recibí un mensaje de esta amiga en el que me decía: “el hechizo para alejar a mi marido rápido ha funcionado!! anoche volví a plantearle la separación una vez más y esta vez me dijo que tenía razón, que llevaba un tiempo pensando en hacia dónde avanzaba su vida y se había dado cuenta de que nuestro matrimonio ya no le importaba en absoluto, que seguía conmigo por los niños, por no dar un disgusto a la familia y por mantener nuestro modo de vida, nuestros amigos y nuestra vida social, pero estaba cansado de vivir esa mentira y había decidido separarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *