Hechizo para alejar a una amiga de mi esposo

Cómo hacer un conjuro para proteger mi matrimonio

A veces hay mujeres en la vida de nuestra pareja que nunca parecen haber tenido ningún tipo de interés por él y por eso creemos que no suponen una amenaza… Hasta que su actitud cambia. Las amigas de un esposo son un tema que aparece constantemente en los mensajes que recibo en mi tarot online. Hoy os voy a mostrar la historia de una mujer que veía cómo una amiga de su esposo comenzaba a amenazar su matrimonio. Un sencillo hechizo de alejamiento fue la solución a su problema.

Como hacer un hechizo para alejar a una amiga de mi esposo “Llevo casada cuatro años y otros cinco como novios con mi esposo, durante todo este tiempo ha tenido una amiga que conoció en la universidad, con la que nunca sucedió nada. Un caso de amistad entre hombre y mujer. Yo al principio estaba recelosa pero pronto vi que no había nada que temer, son dos personas que conectan muy bien pero no se atraen físicamente, al menos hasta ahora.

Esa mujer se separó hace seis meses y está bastante perdida, no sabe lo que quiere pero necesita encontrar a alguien y me temo que se ha fijado en mi esposo. Le llama constantemente, le invita a tomar algo, a que la saque de fiesta… Mi esposo no tiene ningún interés pero tengo miedo de que pueda terminar por pasar algo. Necesito un hechizo de alejamiento capaz de sacar a esa mujer de nuestra vida, o al menos terminar con su interés por mi esposo.”

Al leer su consulta de tarot por email comprendí su angustia. Se trataba de una mujer que no era extraña a la familia y sacarla podía ser muy traumático. Yo debía encontrar la manera ideal de deshacer ese interés sin romper la relación, ya que llevaban muchos años siendo amigos.

Alejar a una amiga

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que realizara una lectura de tarot para entender qué estaba pasando y cual era la manera más efectiva de apartar a esa mujer de su esposo.

Hice la tirada de tarot esa misma noche y pronto descubrí qué estaba pasando. Efectivamente esa mujer estaba bastante afectada por su separación, nunca había estado sola y no sabía vivir sin pareja. Buscaba a alguien a quien tener al lado por pura dependencia emocional y había encontrado en el esposo de mi amiga al hombre ideal porque era inofensivo, sabía que no le haría daño y eso es lo que más le importaba ahora mismo a ella. No se daba cuenta de que él no tenía ningún interés.

Le expliqué a mi amiga qué es lo que estaba pasando, lo comprendió enseguida, de hecho era lo que sospechaba. Para apartar a esa mujer de su esposo bastaría con un hechizo de alejamiento semanal durante un ciclo lunar. Mediante este hechizo ella perdería el interés sexual en el esposo de mi amiga sin romper la relación de amigos que les unía.

Aproximadamente dos meses después me puse en contacto con mi amiga para saber cómo iba todo, me comentó que efectivamente había dejado de buscar algo que no podía encontrar en su esposo, pero eso no significaba que hubiese perdido su dependencia emocional. La semana anterior les informó de que estaba saliendo con otro amigo de su grupo y ya se había ido a vivir con él.

7 Comentarios

Avatar loreta

Despues de ocho años con mi pareja me entere de que me estaba engañando con una mujer mas joven y yo pense que eso iba a ser el fin de todo, pero con tus consejos he logrado alejar a esa mala persona. Te lo debo!

Responder
Avatar loky

quiero alejar a mi marido de todas las mujeres ,porque se dedica a mandarle mensajes que no son de amigos y me estoy cansando de todo ,tengo dos hijos y mi hogar es lo mas valioso que tengo

Responder
Avatar Serena

Saludos Paloma: Necesito un hechizo para alejar a una amiga de mi esposo. Se conocieron hace un año, trabajando. Nunca me gustó su relación. Ella es guapa, ha tenido novios distintos desde que la concemos.

En octubre decidi brindarle mi amistad y nos visitaba. Pero nunca tuve total confianza, pues mi esposo se pone demasiado alegre cuando ella está.

El amigo de mi esposo me confesó (en una ocasión que él y mi esposo discutieron) que ella les había enviado una foto en panties a cada uno de ellos. Me molestó muchísimo, pues le había abierto hasta las puertas de mi casa a esta mujer. Y me sentí traicionada y ridícula entre todos ellos.

Mi esposo lo niega hasta el día de hoy. Ella no me ha dado ni una llamada para aclararme nada. Pero ellos han continuado su amistad como si nada. Y yo, histérica.

Me preocupa que le de malos consejos a mi esposo, pues vamos de mal en peor. Además, quisiera que esa amistad ya dejara de existir.

Podrías ayudarme?

Responder
Avatar marina

Ni marido me humilla, prefiere a sus amistades q a mi, me hace llorar me echa de su casa, quiero q me ame y me sea fiel por siempre

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *