Hechizo para alejar a una cuñada

Cómo conseguir el alejamiento de una entrometida

Cuántos problemas dan las cuñadas en las relaciones de pareja… Constantemente recibo consultas en mi tarot online de mujeres que ven cómo su relación de pareja se deteriora debido a una cuñada especialmente entrometida. Hay mujeres que hacen de la necesidad de proteger a su familia su vida, tanto que terminan por ser un problema en su vida aunque los hombres no siempre se den cuenta. Hoy voy a explicar cómo alejar a una cuñada con un hechizo de alejamiento específico para proteger vuestra relación de pareja de esa influencia externa.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de alejamiento sobre mi cuñada?

Los ingredientes son básicamente los mismos que los de un hechizo de alejamiento normal, cambiando un detalle para centrarlo en esa influencia concreta:

  • Una vela verde
  • Cuatro granos de pimienta negra
  • Vinagre
  • Un paño blanco
  • Un cuenco de barro
  • Una fotografía de la cuñada (puede imprimirse en papel normal)

¿Cómo hacer un hechizo de alejamiento para apartar a mi cuñada?

  1. Encendemos la vela verde y dejamos que la llama coja fuerza y se estabilice. Bajo el cuenco de barro pondremos una fotografía en la que salgas con tu pareja juntos.
  2. Tomamos la fotografía de nuestra cuñada, cubrimos totalmente sus ojos con un rotulador negro y tachamos su cara con tinta roja, doblamos el papel dos veces y lo quemamos al fuego de la vela verde encima del cuenco de barro. Las cenizas de la fotografía deben caer dentro del cuenco de barro.
  3. Echamos todas las cenizas del cuenco en el paño blanco, con las cenizas ponemos cuatro granos de pimienta negra y cruzamos el paño de lado a lado con un aspa de vinagre.
  4. Tomando las cuatro puntas del pañuelo haremos un nudo y lo meteremos en una bolsa.
  5. Esa bolsa debemos tirarla a un río cercano sin mirar donde cae.

Mediante este hechizo de alejamiento conseguiremos que esa cuñada entrometida poco a poco pierda el interés por nuestra relación de pareja y deje de meterse en asuntos que no son de su interés. El momento más adecuado para esta clase de hechizos es el ciclo de cuarto creciente. Para potenciar el hechizo y conseguir que su efecto sea más rápido es importante apartar a esa persona de nuestra mente, no dejar que sus actos ni comentarios nos hagan daño. Cuando apartamos a una persona de nuestra mente potenciamos su alejamiento de nuestra vida a todos los niveles.

Este hechizo puede combinarse sin ningún problema con hechizos para potenciar nuestra relación de pareja como los endulzamientos y los hechizos de amor. De esa manera a la vez que apartamos a esa cuñada nociva revitalizamos nuestra relación de pareja.

7 Comentarios

Avatar Martina

Señora paloma se terminaron los problemas con mi cuñada desde que hice el hechizo de alejamiento. Ella me tenia celos por estar sola sin pareja. Ahora vive su vida.

Responder
Avatar Rebeca

Hola Paloma, tengo un problema con mis cuñadas, que puedo hacer para q no sean tan metidas y oportunistas???? Estan deteriorando mi relacion con mi esposo quiero q nos dejen en paz.

Responder
Avatar Laura

Hola paloma, quiero que me ayudes, quiero que mi suegra y cuñada no se metan en la relacion. Por eso hemos tenido muchos problemas y el me quiere dejar, ayudeme yo no quiero que el se vaya de mi lado

Responder
Avatar Leidy

buenas tardes es que tengo una cuñada que esta viviendo con mi esposo y yo ella es muy descarada y mantenida quiero ya tener privacidad con el y que ella se vaya de la casa que puedo hacer rapido y efectivo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *