Hechizo para amarrarlo

Un amarre te acercará a tu pareja para que sólo piense en ti

Hechizo para amarrarlo

Hechizo para amarrarlo

Cómo hacer un hechizo para amarrarlo

Cuando una relación se está deteriorando y aparece otra manera de evitar que su pareja se vaya son muchas las mujeres que me piden un hechizo para amarrarlo y evitar la ruptura. Un hechizo de amarre puede ser una solución en determinadas circunstancias, pero si tienes problemas con tu pareja y buscas un hechizo para amarrarlo antes deberías saber qué es lo que hace un hechizo de amarre y cómo hacer un amarre eficaz y evitar que tu pareja te deje de un modo seguro y efectivo. En este artículo voy a explicar cómo hacer un hechizo para amarrarlo, y no te preocupes, saldrá bien, pero recuerda que es un hechizo de magia blanca, su efectividad está directamente relacionada con tus sentimientos, al hacer los hechizos de amarre debes buscar lo mejor para los dos, desde la positividad y el amor. Si haces el conjuro pensando en dominarlo y controlarlo contra su voluntad el efecto será nulo, no lo olvides.

Necesito un hechizo para amarrarlo

Hace poco recibí el mensaje de una amiga que me decía “Paloma, mi esposo está raro, hace ya tiempo que está frío y distante, apenas tenemos relaciones y cada vez habla más de una compañera de trabajo, necesito un hechizo para amarrarlo, tengo miedo de que se vaya” En la lectura de tarot pude ver que efectivamente había un desgaste en su relación, los sentimientos de él cada vez se habían ido ocultando con otras cosas, la rutina le estaba haciendo olvidar lo realmente importante en su vida. Un hechizo para amarrarlo a su esposa en este caso era lo más adecuado. Bastaría con hacer un hechizo de amarre añadiendo la alianza de bodas, de este modo este hombre comprendería que su esposa era lo que realmente necesitaba en su vida, que nada de lo que pudiese encontrar fuera del matrimonio le haría más feliz de lo que podía ser junto a ella.

Hechizo para amarrarlo definitivamente

Le expliqué cómo hacer el hechizo de amarre y ella misma lo realizó esa noche, pronto llegaron los cambios pero unas semanas después me escribió preocupada, me dijo que todo iba bien, eran felices pero ella tenía miedo de que la influencia de esa mujer terminase por hacerle cometer un error, buscaba un hechizo para amarrarlo definitivamente. Comprendía su miedo, pero no había nada que temer, no era necesario otro hechizo de amarre ya que una vez que la relación se reaviva y desaparece esa apatía basta con mantener viva la llama del amor y preocuparse de potenciar la pareja para que todo vaya bien, no es necesario seguir haciendo rituales constantemente. La magia blanca puede ser muy útil, pero soy partidaria de utilizarla exclusivamente cuando es necesaria.

Hechizo para amarrarlo a mí

Siempre que una mujer me escribe para decirme que tiene problemas con su pareja y busca un hechizo para amarrarlo a mi, siempre le recomiendo antes de hacer nada comenzar con un examen de conciencia, descubrir qué es lo que realmente busca y qué está dispuesta a hacer para conseguirlo, recuerda que un hechizo de amarre es como una semilla, la chispa que enciende un fuego que estaba apagándose, pero después debes ser tú la encargada de mantener la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *