Hechizo para atraer a mi ex novio

Atraer a mi exnovio con un hechizo de magia blanca

Hechizo para atraer a mi ex novio

La vida da muchas vueltas. Y sentimentalmente hay veces que sentimos que como nuestro primer amor no ha vuelto a ser ningún otro. Este era el planteamiento que nos hacía una amiga que contactó conmigo a través de mi tarot online: -Paloma, quiero un hechizo para atraer a mi ex novio. No he vuelto a conocer a nadie como el que fue mi primer amor y deseo que sea también el último. Cómo atraer a mi exnovio con un hechizo?, necesito un hechizo para dominar a un hombre?.- Veamos el testimonio que nos dejaba.

Hechizo para atraer a mi ex novio con magia blanca

Hechizo para atraer a mi ex novio

“Hola, Paloma. Siempre he pensado, supongo que como casi todo el mundo, que cuando conoces a alguien y comienzas con él una relación, esa persona va a ser la última relación que tengas porque con ella vamos a durar toda la vida, por eso quiero un hechizo para atraer a mi ex novio.

En mi caso después de haber pasado por tres relaciones, ahora me doy cuenta de que la primera debería haber sido también la última. La perspectiva de este tiempo que ha pasado, y cómo han sido mis dos parejas posteriores a esa primera, me han hecho ver que ese primer chico ha sido el único que me ha querido de verdad. Para él yo sí que era lo más importante. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos. Y para valorar de verdad lo que sí que merecía la pena, a menudo tenemos que vivir relaciones en las que sufrimos desengaños y lo pasamos mal.

Pero también pienso que a veces la vida nos da segundas oportunidades. Ojalá esta ocasión sea una de ellas, porque me encantaría recuperar a ese primer chico que ahora sé que fue mi amor verdadero y que nunca debí dejar escapar. Además me he enterado de que él también tuvo otra relación después pero lo dejaron, y actualmente no debe de estar saliendo con nadie. Quiero que vuelva a mi vida. Ojalá puedas ayudarme con un hechizo para atraer a mi ex novio.”

Hechizo de magia blanca para recuperar a mi exnovio

Me puse en contacto con esta amiga y le propuse realizar una lectura de tarot en la que pudimos comprobar que efectivamente su ex novio no tenía actualmente nadie en su corazón. Aunque aún se acordaba de su primera novia, ya no palpitaba por ella con la intensidad de lo que ella sentía aún por él.

Esta situación estaba pidiendo claramente un hechizo de magia blanca para recuperar a su exnovio. Así que decidimos realizar un hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre de modo que esos sentimientos por nuestra amiga que aún anidaban en su corazón resurgieran y los tuviera tan presentes como para tomar por sí solo la decisión de buscarla para volver con ella. Potenciamos este hechizo de magia blanca con un ritual de endulzamiento con el que nos aseguraríamos que esos sentimientos aún dormidos en él despertasen recuperando la ilusión y la complicidad de aquella primera relación con nuestra amiga.

Hechizo para atraer

Poco tiempo después de realizar el hechizo para atraer al ex novio con magia blanca ella volvió a contactar para contarme que gracias a  nuestra ayuda, él la había buscado y tras cruzar sus miradas de nuevo,y después de una breve pero intensa charla en la que él también le confesó no haber podido olvidarla, tenían su segunda oportunidad. No volverían a perder la ocasión de ser felices de verdad. Al fin se cumplió su sueño: “Gracias por hacerme ese hechizo para atraer a mi ex novio”

22 Comentarios

Avatar Solange

hola Paloma, me gustaría hablar en privado por el tema de mi ex! espero
que me puedas responder..
gracias

Responder
Avatar Maria

Hola Paloma, yo necesito un milagro para que mi ex vuelva conmigo, no sé que más hacer, lo quiero demasiado para perderlo, ayudame por favor

Responder
Avatar Rocio

Estimada Paloma estoy anonadada con tu página web, también me gustaría recuperar a mi ex. El tiempo no lo ha podido borrar de mi corazón y no he encontrado otro hombre como el. Me encantaría que me ayudaras. Saludos cordiales

Responder
Avatar Belen

Ha vuelto paloma!! no me lo puedo creer! y me ha dicho que a soñado con lo que me dijiste y se ha dado cuenta de lo que siente realmente!

Responder
Paloma Paloma

Era cuestión de tiempo, te lo dije cuando creías que no estábamos avanzando, te acuerdas? me alegro mucho por ti.

Responder
Paloma Paloma

Hola Belen, antes de hacer nada me gustaría estudiar tu caso en privado, si no te importa te escribo un mail y charlamos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *