Hechizo para atraer a un chico que me gusta

Hechizo de magia blanca para enamorar a un hombre

Hechizo para atraer a un chico

Hechizo para atraer a un chico

Hechizo para atraer a un chico

Hoy voy a contaros el mensaje que me dejó en mi consulta de tarot online una amiga que desesperaba me decía. –Paloma, necesito un hechizo para atraer a un chico hay un chico que desde hace tiempo me gusta y que a pesar de todos mis intentos no consigo que se fije en mí. Necesito un hechizo o un consejo de tu tarot para saber cómo atraer a ese chico que me gusta-  Os dejo aquí el resto de su historia.

“Hola, Paloma. Acudo a tu consulta de tarot online en busca de un hechizo para atraer a un chico porque tengo un problema sentimental que no sé cómo solucionar. Soy una chica que a pesar de ser joven he mantenido ya dos relaciones, aunque ninguna de ellas de momento podría considerarse como seria, ya que aunque por los dos me sentí atraída en su momento, no eran chicos que conociera a fondo antes de comenzar a salir juntos, y ninguno de los dos tras habernos conocido mejor, reunía las cualidades para que yo pudiera considerarle como el amor de mi vida. Por eso creo que necesito la ayuda de un hechizo para atraer a un chico.

Atraer a un chico con un hechizo de magia blanca

Pero hace ya un tiempo que llevo fijándome en un chico por el que no siento solamente una atracción física sino que por formar parte de un grupo que se unió a nuestro grupo de amigos, hemos pasado a ser uno grande con gente muy diversa, y en el que nos vamos conociendo poco a poco los miembros de uno y del otro. He de reconocer que desde que nos presentaron, yo cada día que nos encontramos procuro estar a su lado y hablar con él más que con cualquier otra persona, y él también habla conmigo, pero no sé si encontraré el amor sin la ayuda de un hechizo para atraer a un chico, porque tengo dudas de si yo le gusto. Porque aunque es verdad que si no hay nadie más involucrado en ese momento en la charla, él sí que me hace caso, en cuanto alguien se acerca a nosotros, él inmediatamente se pone a hablar con esa persona y a mí me deja en un segundo plano.

Mis amigas en cambio me dicen que hay veces que cuando yo no estoy mirando, él procura estar atento a lo que hago o digo al resto de personas. Algunas de ellas me recomiendan la magia blanca y hacer un hechizo para atraer a un chico. Pero luego en el momento en que voy a su lado de nuevo, si hay más gente junto a él, vuelvo a notar que por más que intente atraer su atención bromeando con él o intentando sobresalir por encima de lo que otras personas estén haciendo para ver si se fija más en mí, parece que consigo el efecto contrario. Él ni siquiera me mira. No repara en mi presencia y tan solo está atento a lo que los demás están contando, observando a cualquiera antes que a mí. No sé ya qué hacer para que me tenga en cuenta y se fije en mí.”

Atraer la atención de un hombre con un hechizo de magia blanca

A la vista de la complicación que nuestra amiga nos mostraba en su consulta, decidí realizar antes de nada una lectura de tarot ya que es el modo más efectivo de descubrir la naturaleza de los sentimientos de la persona que nos atrae; y más en este caso en que por parte de ella hay una clara sensibilidad amorosa hacia el chico que le atrae, mientras que él parece demostrar no sentir lo mismo que ella. Las cartas revelaron que este chico era un persona muy tímida, excesivamente introvertido como para atreverse muchas veces ni a mirarle cuando se dirigía a él y enormemente vergonzoso como para plantearse siquiera demostrar un mínimo de la atracción que por ella siente.

Aconsejé entonces a mi amiga realizar lo más adecuado a la situación, que era un hechizo de atracción, en este caso un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre, ya que es el modo ideal de dar a una persona que como en este caso tenga una excesiva timidez, un pequeño empujón que consiga hacer surgir la chispa que enciende la llama de un amor latente como el que ya hay entre ellos, pero escondido aún debido a la extremado retraimiento que muestra este chico. Un elemento tan mágico como el azúcar abriría definitivamente el camino entre sus corazones.

Poco tiempo después esta amiga volvió a ponerse en contacto para contarme que se sentía dichosa, feliz. Él se había acercado a ella y le había propuesto quedar para dar una vuelta pero ellos dos solos, sin nadie más alrededor. El paseo les había servido para hablar tranquilamente sobre ellos, sus vidas, sus inquietudes. Y finalmente él se había lanzado proponiéndole empezar a salir como pareja, porque ella le encanta. Han comenzado una bonita relación.

6 Comentarios

Yareth

Hola Paloma hay un chico que me gusta mucho y quisiera saber si el siente algo por mi o que es lo que debo de hacer para que él se fije en mi?

Responder
Paloma Paloma

Para eso, podemos preguntar al tarot acerca de sus sentimientos y su compatibilidad contigo.

Responder
Andrea

Hola Paloma.Hay un hombre que me interesa mucho ,quiero saber el que siente por mi.Y que debo hacer para ser su novia?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *