Hechizo para atraer a una amiga

Un ritual de atracción que se apoya en el tarot

Una amistad entre dos personas de diferente sexo a veces puede generar en una de ellas unos sentimientos de amor. Es algo muy común especialmente cuando se trata de dos personas que tienen mucha química. Creo que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, pero también he visto muchas veces en mi consulta de tarot online cómo esa amistad termina por cruzar la linea y convertirse en una relación. El problema viene cuando solo una de las dos personas tiene sentimientos de amor y no sabe qué es lo que siente la otra. En esos casos una lectura de tarot es la manera más efectiva de descubrir sus sentimientos, y si estos son tibios un hechizo de atracción es la forma ideal de darle un pequeño empujoncito para conseguir que surja la chispa. Este es un caso que acudió a mi consulta.

“Tengo una amiga desde hace muchos años y me he enamorado de ella. En realidad siempre he tenido un sentimiento muy fuerte por ella pero no soy muy dado a analizar esas cosas y no lo quería creer, me cuesta lanzarme y me daba miedo que las cosas pudiesen ir mal así que siempre hemos sido buenos amigos. El problema es que ella se fué por temas de estudios durante seis meses fuera y me he dado cuenta de que la necesito a mi lado Ahora ha vuelto pero me da miedo que nuestra relación cambie ya que los dos trabajamos, conocemos a otra gente y es muy posible que termine por perderla de vista si no hago algo pero necesito saber qué es lo que siente por mi y que me expliques cómo hacer un hechizo para atraer a mi amiga ya que por mi timidez me temo que sin ayuda no voy a ser capaz de tener nada con ella”

Me puse en contacto con este amigo y enseguida pude ver que era un hombre muy sensible y tímido. Sus sentimientos le estaban haciendo sufrir y necesitaba dar salida a toda esa presión para descubrir de una vez si ella quería estar con él o no, pero el miedo a perder lo que tenía ahora le paralizaba. Necesitaba ayuda exterior porque por sí mismo nunca iba a dar el gran salto. Esa misma noche decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir los sentimientos de esa chica por él.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que esa chica tenía un vínculo muy profundo con él de amistad, estaban muy compenetrados y juntos se sentían muy agusto, el hecho de que él jamás hubiese intentado nada con ella le hacía sentir tan cómoda que no necesitaba mantener las distancias para ser su amigo, ese había sido el secreto de su amistad, aunque en realidad ella también tenía un cierto sentimiento de amor hacia él se confundía con su profunda amistad y no se había planteado jamás nada con él primero porque eran amigos y segundo porque no había recibido ninguna señal. Su timidez había sido un arma de doble filo. Él podía intentar un acercamiento pero de la manera adecuada ya que si era demasiado brusco o no escogía el momento perfecto las cosas podían torcerse y terminar por perderlo todo. En este caso para hacer que el acercamiento fuese más exitoso le recomendé que realizara un hechizo de atracción para potenciar los sentimientos de ella sobre él como pareja y asegurarse de que las cosas iban a salir bien.

En concreto le propuse realizar este hechizo de atracción. Era muy sencillo y podía hacerlo él mismo desde casa. Bastaba con realizarlo una semana antes del gran día para que ella fuese mucho más consciente de las cosas que le gustaban de él y se decidiese a darle una oportunidad.

Le expliqué cómo hacerlo y me dijo que se lo pensaría. No sabía si lanzarse o no, las dudas le corroían por dentro.

Finalmente recibí un mail casi un mes después de la lectura. Mi amigo me contó que finalmente se había decidido a dar el gran salto y que una semana antes hizo el hechizo para asegurarse. Quedó con su amiga para tomar algo, dieron un paseo, charlaron un rato de algo intrascendente y finalmente se lanzó. Ella le confesó que él era una persona con la que se sentía muy a gusto y esa era una de las razones por las que nunca le había dicho nada, pero que le gustaba y que estaría encantada de comenzar una relación con él.

3 Comentarios

Dean

Hola paloma, me gustaría que me ayudarás a regresar con mi ex novia, fuimos amigos y después novios pero terminamos y quiero volver a estar a su lado

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *