Hechizo para atraer al hombre que me gusta

Cómo conquistar a un chico con un amarre

¿Cómo hacer un hechizo para atraer al hombre que me gusta?

Hechizo para atraer al hombre que me gusta

Hechizo para atraer al hombre que me gusta

Cuántas veces decimos lo importante que es estar en el sitio justo en el momento preciso! Esto le ocurrió a una amiga que dejaba la siguiente consulta en mi tarot online: -Paloma he conocido a un hombre por el que me siento muy atraída, pero no sé cómo hacer que se fije en mí, necesito un hechizo para atraer al hombre que me gusta.- Este era su testimonio completo.

“Hola, Paloma, necesito un hechizo para atraer al hombre que me gusta. Debido a un problema relacionado con unas tierras que poseo, decidí denunciar a la otra parte implicada y acabé teniendo que ir a juicio. Así que tuve que contratar los servicios de un abogado para representarme.

Cuando llegué a la primera reunión con él me encontré con un chico muy guapo. Mientras él hablaba yo no podía dejar de fijarme en sus ojos y en su facilidad de palabra. Cuando llegaba a una reunión importante para un juicio. Lógicamente mi intención no era fijarte en nada más que lo estrictamente relacionado con el caso. Pero fue una atracción tan fuerte y su físico y su saber estar me cautivaron de tal modo que no podía pensar en nada más. ¿Cómo hacer un hechizo para atraer al hombre que me gusta?

Después de esta primera reunión hemos tenido que quedar más veces para todo lo relacionado con el pleito, y me doy cuenta de que sigo prestando más atención a él que al resto de cosas que debería atender. Quiero atraer a este hombre de tal modo que ya no puedo pensar en otra cosa. Y necesito un hechizo contra la infidelidad para que no se vaya con nadie más. Pero no sé si él se fijaría en alguien como yo. ¿Qué podría hacer? Gracias, Paloma.”

Descubrir qué hechizo hacer para atraer a un hombre a través de una lectura de tarot

Contacté con esta amiga como suelo hacer siempre que se me plantea un problema de no saber qué es lo que estará pasando por la cabeza de la otra persona, y  le propuse realizar una lectura de tarot que nos despejara esas dudas. Las cartas mostraron que este chico era una persona muy profesional y por eso nunca mostraría dentro del ejercicio de su trabajo nada que tuviera que ver con temas sentimentales. Pero eso no significa que no sintiera también cosas.

Las cartas también me dijeron que él se había fijado en lo que nuestra amiga le transmitía cada vez que le miraba. Y esa intensidad en las miradas de ella, le había empezado a hacer pensar en todo lo que los ojos de nuestra amiga le transmitían, había bondad en ellos. Le encantaba la sinceridad de su mirada y la sonrisa que siempre tenía dibujada en su boca cuando le miraba. Le gustaba esa chica.

Hechizo con miel para atraer a un hombre

Aconsejé a nuestra amiga entonces realizar un hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre, que aunque en este caso él ya tuviera una predisposición por unos sentimientos previos hacia ella. Con la realización de este hechizo, y dado que ella ya tenía un sentimiento positivo y puro de amor hacia él, lograríamos que en este hombre tomaran fuerza esos sensaciones de afecto que ya su corazón había empezado a albergar.

Decidí hacer también un ritual de sueño que asegurara una respuesta positiva desde el corazón de este chico cuando ella le confesara todo lo que sentía por él.

El resultado no pudo ser más satisfactorio. Una semana después nuestra amiga me llamó feliz e ilusionada contándome que en el momento en que tras una de sus reuniones ella comenzó a abrirle su corazón y expresarle todo lo que él le hacía sentir cada vez que iba a su despacho y estaban juntos. Él casi ni había podido esperar a que nuestra amiga terminase de hablar, estaba impaciente por darle una respuesta. Un sí que describía lo mutuo de sus sentimientos y lo dispuesto que estaba a comenzar una relación con ella.

Habían estado en el sitio correcto en el momento justo. Había empezado una bonita historia de amor.

7 Comentarios

Paloma Paloma

Si se debe a una discusión puntual, quizá un sencillo endulzamiento casero pueda serte de ayuda.

Responder
Rocelia

Hola! Estuve estuve en una relación durante 10 meses con un chico que me enamoro y yo por miedo jamás se lo dije, fue mi primer amor, cuando comenzamos sabíamos que debía regresar a mi país, conocí a su madre semanas antes de volverme y cuando nos despedimos dijo que vendría a visitarme a mi país pero desde que llegue no hemos hablado como yo esperaba. Que puedo hacer para recuperarlo? Por favor ayúdame he visto opiniones muy buenas sobre Usted.

Responder
mari

me gusta un chico. le conocí por citas, como un mes conociéndonos pero ahora ya no es lo mismo. el ya no me habla mucho por los mensajes. que debería hacer

Responder
Miriam

Buenas tardes, estoy muy confundida soy casada, pero conocí a otra persona que ahora no dejo de pensar en el y tengo la necesidad de estar con él, pero no puedo dejar a mi esposo aun que ya no siento nada por el. que puedo hacer? gracias por su atención

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *