Hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor

¿Eres de las que creen que no tienen suerte en el amor? Poco importa que hasta ahora te hayas enamorado del hombre equivocado, ha llegado el momento de encontrarte con tu alma gemela con este hechizo con azúcar. Si estás preparada para que el amor llene tu vida, no esperes más, lee atentamente y sorpréndete de los resultados.

El proceso es sencillo y lo harás durante una semana. Prepara el siguiente material:

  1. Papel.
  2. Bolígrafo.
  3. Cinta roja.
  4. Azúcar moreno
  5. Semillas de caléndula.
  6. Maceta.
  7. Vela roja.

Cómo hacer un hechizo para atraer el amor

Comienza un lunes escribiendo en un pedazo de papel exactamente cómo quieres que sea esa persona especial con la que compartir tu vida. Sé muy precisa y anótalo todo en positivo. Hazlo temprano por la mañana, después enrolla el papel y átalo con la cinta roja. A la noche enciende la vela y da las gracias por ese hombre maravilloso, hazlo como si estuviese a tu lado, lee el papel tres veces, enróllalo de nuevo y apaga la vela.

El martes por la mañana vístete, péinate y actúa como si el amor de tu vida estuviese ya a tu lado. Por la noche repite el ritual de agradecimiento.

Aprovecha el miércoles para hacer hueco en tu armario, en tus estantes del baño y en el resto de la casa, así tu amor podrá alojarse cómodamente. Repite el ritual de agradecimiento por la noche, es muy importante que no se te olvide ningún día, si te saltas uno, comienza de nuevo un lunes.

Hechizo para enamorar

El jueves deshazte de recuerdos de antiguos amores y no te olvides de hacer tu ritual de agradecimiento antes de acostarte. Si no guardas nada material pero se te agolpan recuerdos, escríbelo todo en un papel y rómpelo, una vez hecho espacio en tu casa, tienes que hacerlo en tu cabeza y corazón. Si sigues enganchada a otros amores, sólo llegarán a ti hombres que no busquen compromiso.

El viernes tras tu ritual de agradecimiento, tiéndete en la cama, cierra los ojos e imagina que una luz violeta inunda todo tu cuerpo. El violeta es el color del cambio y la transmutación, deja que te prepare para una nueva etapa, eliminando de ti lo que ya no sirve.

El sábado dejarás que la luz violeta cambie a blanca. Sentirás como te das la oportunidad de un nuevo comienzo. Has puesto el marcador a cero, los cambios son inminentes.

Completa tu hechizo de amor

Finaliza tu hechizo el domingo. Haz tu ritual de agradecimiento y al terminar átate la cinta a tu muñeca izquierda, entierra el papel en la maceta con el azúcar y siembra las semillas de caléndula. Siéntate frente a la maceta, cierra los ojos e imagina que estás dentro de una gran cúpula dorada. Las semillas son bañadas por esta cálida luz y ahora sólo queda esperar.

Riega con cariño tu maceta porque antes de que se marchite la última flor habrás conocido al amor de tu vida, a ese hombre ideal que hasta ahora veías en sueños. Cuando estés segura que es él, deshaz la cinta de tu muñeca y haz por última vez el ritual de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *