Hechizo para ayudar

Hechizo para ayudar

Hechizo para ayudar

Hechizo para ayudar a una persona

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online pidiéndome un hechizo para ayudar a una persona, un amigo, un hijo… Alguien que atraviesa un problema serio puntual. A veces me piden un hechizo para ayudar porque esa persona no quiere ser ayudada. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para ayudar pero siempre recomiendo conocer a fondo la situación, para no cometer un error. Una lectura de tarot es de gran ayuda para saber si ese hechizo para ayudar es realmente necesario.

Hechizo para ayudar a un hijo

Si buscas un hechizo para ayudar a un hijo en su vida porque le ves perdido o sin interés lo más indicado es un hechizo abrecaminos. El hechizo abrecaminos será de gran utilidad para que supere sus miedos o su apatía, pero antes de realizar el hechizo para ayudar es importante entender qué es lo que está sucediendo.

Los hijos son lo más preciado en la vida de cualquier madre. Las madres tendemos a creer que esa persona es parte de nosotras, que lo controlamos y sabemos lo que pasa en su mente porque siempre ha sido así, pero los niños se hacen hombres y en muchos casos se distancian. Cuando eso sucede el hijo puede ser un completo desconocido. Lo cual no quita para que sepamos que tiene un problema y queramos ayudarle.

El hechizo abrecaminos es una herramienta perfecta para ayudar a un hijo cuando sufre por problemas de estudios o trabajo. El hechizo abrecaminos le ayudará a centrarse, abandonar la apatía y trabajar con más energía en lo que realmente quiere conseguir. Si el problema es de amor, porque ha terminado una relación y no consigue levantar cabeza, lo mejor es un hechizo con miel. Los hechizos con miel son ideales para recuperarse tras una ruptura.

En cualquier caso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot. Como ya digo, ese hijo puede haberse convertido en un completo desconocido, y sus problemas pueden ser de una índole muy diferente a lo que sospechas. Con la lectura de tarot sabrás lo que le sucede realmente y cómo ayudarle.

Hechizo para ayudar en el amor

El amor puede ser una gran fuente de felicidad o de dolor. Si ves que una amiga está sufriendo por amor y no ves la manera de hacer algo por ella siempre puedes realizar un hechizo para ayudar en el amor. Un sencillo hechizo con miel bastará.

Un hechizo con miel es siempre de ayuda para recuperarse de las heridas del amor. No las hace desaparecer, porque tampoco es bueno olvidar lo que se ha sufrido, pero las convierte en cicatriz. De ese modo el recuerdo sigue presente pero deja de ser doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *