Hechizo para casarte con tu novio

Un ritual de amor puede ayudarte a recuperar a tu pareja.

Hechizo para casarte con tu novio

Hechizo para casarte con tu novio

Es un problema de pareja muy común. Los años pasa, la relación avanza, pero tu novio no termina de decidirse para casarse. En ocasiones hay una madre excesivamente controladora que no le permite abrir sus alas y volar en libertad. En otros casos se trata de algún miedo o prejuicio consciente o inconsciente con respecto al matrimonio. Y muchas otras veces la razón de un novio para no querer casarse está en la supuesta pérdida de libertad. Sea como sea recomiendo siempre trabajar con hechizos fáciles y efectivos. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para casarte con tu novio de una vez.

Conseguir que tu novio quiera casarse con un hechizo

La mejor manera de conseguir que tu novio quiera casarse con un hechizo es dar con el hechizo para enamorar apropiado. Como ya he dicho antes existen multitud de motivos por los que un novio podría no querer casarse, y cada situación tiene un remedio diferente. Para dar con el hechizo para casarte con tu novio más apropiado, lo mejor que se puede hacer es una lectura de tarot. Con una diagnosis adecuada es muy sencillo dar con el tratamiento a medida, y la lectura de tarot aporta la mejor diagnosis cuando se trata de problemas de pareja.

Hechizos para casarse

Entonces, ¿Cuáles son los hechizos para casarse con tu novio más apropiados? expondré algunos de los casos más habituales y su hechizo más indicado:

  • Cuando el problema es una madre posesiva: es fundamental que esa mujer aprenda a dar espacio a su hijo, con un sencillo hechizo de congelamiento para separar conseguirás que pierda una parte de su interés en su hijo. Nunca desaparecerá totalmente porque su vínculo es muy fuerte y primario, pero al menos os dejará vivir vuestra vida.
  • Si el problema son sus miedos: hay hombres que han vivido situaciones traumáticas con respecto al matrimonio, que han visto sufrir a sus padres o que vivieron un divorcio de niños y no quieren volver a pasar por algo así. En esos casos un hechizo de endulzamiento les ayudará a entender que su relación no tiene por qué pasar por eso y superarán su miedo.
  • Cuando su razón para no casarse es no perder la libertad: muchas veces se trata de un complejo de Peter Pan mal asumido. El niño que no quiere ser hombre. Con un hechizo para enamorar a un hombre comprenderá que no puede huir de lo que siente eternamente. Así podrás casarte con tu novio
  • Si el problema es económico, laboral o coyuntural: un hechizo abrecaminos siempre puede ayudar a que las dificultades se diluyan, de ese modo será más sencillo encontrar el modo de casarte con tu novio

Amarres para casarse

Son muchas las mujeres que me preguntan por los amarres para casarse. Un hechizo de amarre es un ritual muy poderoso cuando se trata de generar sentimientos nuevos. Pero si un hombre ya es tu novio eso no es necesario. Basta con potenciar los sentimientos que ya tiene, por lo que es preferible utilizar otros hechizos de magia blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *