Cómo hacer un hechizo para conquistar
Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email preguntándome cómo hacer un hechizo para conquistar. Lo cierto es que hay multitud de hechizos para conquistar, para diferentes situaciones, nunca hay dos relaciones de pareja idénticas y cada situación exige su propio hechizo de amor.
Hoy voy a explicar algunos de los casos más comunes que se me presentan y el hechizo para conquistar más indicado para cada situación. Todos ellos se pueden combinar con un hechizo de luna nueva para conseguir un cambio más profundo. Por supuesto todos mis hechizos son de magia blanca y potencian los sentimientos desde el bien común.
Hechizo para conquistar a un hombre
Raro es el día que no recibo un mensaje pidiéndome un hechizo para conquistar a un hombre. Cada caso es especial y único, pero casi todos tienen algo en común y deseo limpio y puro de ser amada.
Como ya he dicho es importante entender la naturaleza de la relación para hacer el ritual indicado. Pero por regla general si necesitas un hechizo para enamorar a un hombre con el que ya has tenido una relación anterior lo más adecuado es un hechizo con azúcar. Los hechizos con azúcar son capaces de potenciar sentimientos olvidados siempre que aún sigan vivos y hacen que se impongan sobre todo lo demás
Hechizo para conquistar a un hombre casado
Si mantienes una relación con un hombre casado pero necesitas que sea capaz de dar el paso para formalizar lo vuestro el hechizo para conquistar a un hombre casado más adecuado es un hechizo con fotografía. Mediante un hechizo con fotografía conseguirás que se dé cuenta de todo lo que le aportas, del valor de vuestra relación y de lo poco que vale la vida si no se vive acorde a los sentimientos.
Con este hechizo para conquistar a un hombre casado sus sentimientos por ti poco a poco saldrán a la luz, pero debes ser paciente, los cambios pueden exigir algo de tiempo. No siempre es sencillo terminar con una relación para empezar otra. En este tipo de casos es fundamental ser paciente.
Hechizo para conquistar con miel
Si lo que buscas es un conjuro para enamorar a un hombre al que acabas de conocer, con el que no has tenido demasiado contacto, a veces tan solo una noche, pero sabes que le amas. Lo más indicado es hacer un hechizo para conquistar con miel.
Un hechizo con miel tiene la característica de ser capaz de potenciar la chispa inicial de una relación para hacer que perdure. Cuando las cosas están comenzando y no sabes si la relación va a cuajar o no un hechizo para conquistar con miel puede ser de gran ayuda para estabilizar la situación y hacer que vuestro vínculo se refuerce.
Hechizo para conquistar de magia blanca
Por supuesto todos los trabajos que recomiendo son siempre hechizos para conquistar de magia blanca, no trabajo ningún otro tipo de magia, y tampoco la recomiendo. La experiencia me ha enseñado que sólo la magia blanca da resultados duraderos, hay otros métodos más rápidos pero a la larga no compensan.
Deja una respuesta