Hechizo para enamorar a mi esposo

¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a mi esposo de nuevo?

Hechizo para enamorar a mi esposo

Hechizo para enamorar a mi esposo

Hechizo para enamorar a mi esposo

Los matrimonios a veces son como montañas rusas, unos días están arriba y otros abajo, lo importante es no salirse del rail. Hace no mucho tiempo una amiga me contaba esto en mi consulta de tarot online: -Paloma, mi esposo ya no parece el de siempre, no le apetece hacer nada conmigo, está totalmente apático, temo que sus sentimientos por mi se hayan desgastado, ¿Cómo enamorar a mi esposo de nuevo?.- Aquí os dejo los pormenores de su historia.

“Hola, Paloma, necesito un hechizo para enamorar a mi esposo. Mi marido y yo siempre hemos sido un matrimonio modelo, manteniendo en todo momento un buen comportamiento dentro y fuera de casa. La clave ha estado en el respeto y en que siempre nos hemos desvivido el uno por el otro. Por eso ver ahora así a mi esposo me entristece enormemente.

Siento que ya no disfruta conmigo de los pequeños detalles, esos que antes vivíamos con tanta pasión. Yo intento ahora aún con más ahínco hacer esas cosas que sé que siempre le han gustado. Le animo para ir al fútbol con él, salir a tomar una copa, dar un paseo juntos… Cosas que siempre hemos disfrutado el uno con el otro, y que sin embargo ahora, aunque en ocasiones me diga que sí y lo haga, parece que sea sólo por cumplir.

Se nota en su mirada y en sus gestos que no lo disfruta. Intento también ponerme más guapa, arreglarme para él. Intento hacer bromas, cualquier cosa que le pueda alegrar o simplemente sacar una sonrisa. Pero siento que ya nada a mi lado le hace feliz. Estoy desesperada, necesito un hechizo para enamorar a mi esposo de nuevo y que todo vuelva a ser como antes. No sé lo que está pasando, no sé si sería necesario un hechizo para evitar una infidelidad.”

Hechizo para enamorar a un esposo y recuperar la relación

Al ver la angustia en la consulta de esta amiga, nos pusimos en contacto para que me contase algo más acerca de su relación. Al no poder aclararme ningún detalle más que nos esclareciera el porqué de ese cambio en su esposo, decidimos cuanto antes realizar una lectura de tarot que arrojase un poco de luz sobre la situación. Así podría descubrir si realmente era necesario realizar un hechizo para enamorar a su esposo y recuperar su relación.

Las cartas nos indicaron que mi amiga no había sido la causante de ese cambio de actitud en su esposo. También mostró que no había sabido ver los signos que estaban indicando que él estaba cayendo poco a poco en un profundo pozo que le estaba llevando a una depresión. Motivada esta por varias cosas aparentemente sin una gran importancia por sí solas. Pero unidas todas ellas le habían sumido en una profunda tristeza que ni el amor de su esposa parecía poder contrarrestar. Por eso era necesario un hechizo para enamorar a su esposo.

Se sentía de repente viejo. Había tenido una serie de achaques en la última temporada que le habían hecho verse mucho mayor de lo que era antes de tiempo. En esos momentos sólo había tenido a su mujer según él, esclavizada por haber tenido que cuidarle ella sola día y noche. La ausencia de hijos en el matrimonio ahora era algo que añoraba mucho más de lo que jamás había hecho. Y aunque todo esto había sido hacía ya un tiempo, había hecho mella casi más que en su salud física, en su salud mental.

Hechizo para enamorar a un esposo

A la vista de todo esto comprendí que era conveniente lo primero de todo una limpieza de aura, que le hiciera ver un luz en todos sus pensamientos negativos y rompiese ese bloqueo mental que desde hacía tiempo llevaba padeciendo y que no le dejaba ver más allá. Sumiéndole en una profunda desesperación.

También aconsejé a mi amiga como hechizo para enamorar a un esposo un hechizo de magia blanca con miel que reforzase su relación de pareja. Ya que aunque su vínculo no hubiese sido el detonante de esta situación, sí que en este caso, al conseguir con el anterior ritual despejar su mente y que pudiera ver las cosas con mayor positividad. Si potenciábamos también que tuviera muy presente que tenía ahí a su esposa siempre a su lado, con todo su amor para él y para todo lo que necesitase; esto también ayudaría a que se sintiese más reconfortado.

Al cabo de unas pocas semanas nuestra amiga se puso en contacto de nuevo para confirmarme que su esposo, si bien aún se encontraba en periodo de salir de esa situación tan complicada, se había empezado a apoyar completamente en ella. Ahora aceptaba con muchas más ganas las proposiciones de su esposa para animarle. Comenzaba a tener ilusión de nuevo y me lo decía con estas palabras: “Gracias por hacer ese hechizo para enamorar a mi esposo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *