Hechizo para enamorar a mi ex mujer

Consulta al tarot online sobre el amor de mi exmujer

Hechizo para enamorar a mi ex mujer

Hechizo para enamorar a mi ex mujer

Hechizo para enamorar a mi ex mujer

Cuando surge un amago de reconciliación tras un divorcio, tendemos a no fiarnos de los sentimientos de la ex pareja por miedo a volver a sufrir, es natural. Por eso cuando recomponemos nuestra vida y pensamos que hemos tenido por segunda vez la suerte de que esa persona especial y para toda la vida vuelva, nos entran las dudas respecto a su fidelidad y sus intenciones, ¿Me puede ayudar un hechizo para enamorar a mi ex mujer? ¿Nos querrá de verdad? ¿Cómo saber si mi exmujer está enamorada de mí?

Estas mismas dudas me planteaba un amigo en mi consulta de tarot online: -Paloma, mi exmujer me ha propuesto volver a intentarlo pero necesito saber qué es lo que realmente siente por mí.- Conozcamos su testimonio.

Consulta al tarot online sobre un hechizo de amor

“Hola, Paloma, quiero un hechizo para enamorar a mi ex mujer. Soy un hombre divorciado y con dos hijos. He estado mucho tiempo sin salir apenas de casa encerrado en mí mismo tras quedar muy afectado por mi fracaso matrimonial. Hasta que un día, hace dos meses, mi exmujer vino a casa para decirme que se había equivocado y que quería volver conmigo. Yo todavía siento cosas por ella, lógicamente, pero necesito saber si mi exmujer está enamorada de mi. No podría soportar hacerme ilusiones para vivir otra ruptura.

Ahora mismo estamos quedando de vez en cuando para cenar o tomar algo. Con un hechizo para enamorar a mi ex mujer, sería feliz. Lo pasamos bien saliendo juntos, a menudo con los niños durante el día los fines de semana, y también de vez en cuando solos alguna noche. Ella dice estar muy a gusto conmigo, y me muestra mucho cariño. Aún no estando solos, andando por la calle, me besa de repente, me coge siempre de la mano, me acaricia; es muy cariñosa conmigo. Pero tengo miedo a que me vuelva a hacer daño y pasarlo tan mal como en la ruptura anterior. Por eso necesito saber si mi exmujer está enamorada de mí tan en serio como para plantearme volver a compartir mi vida con ella”

Descubrir si mi exmujer está enamorada de mi a través del tarot

Me puse en contacto con este amigo y realizamos una lectura de tarot que nos dejó claro que su ex mujer tenía sentimientos muy profundos por él, y aunque deseaba poder tener a este hombre ya a su lado siempre día y noche, no se había atrevido a planteárselo aún porque era consciente de todo lo que habían sufrido antes y de sus miedos que en gran medida ella también compartía. En definitiva, su exmujer estaba enamorada de él pero tenía miedo a hacerle sufrir.

Un hechizo para recuperar el amor de mi ex mujer

Al ver que ella sí que se sentía tan enamorada de nuestro amigo y que sus intenciones iban por el mismo camino que las suyas Un hechizo para dominar podía ser interesante. Finalmente decidí que hechizo para enamorar a la ex mujer con endulzamiento sería la ayuda perfecta para que él le mostrara su cariño, cercanía y amor como para que surgiera entre ambos la necesidad de pedirse el uno al otro una convivencia en común.

Y así fue, porque a las dos semanas ya recibí noticias de nuestro amigo comunicándome que en uno de esos paseos cogidos de la mano, había surgido el tema y a ambos se les había iluminado el semblante al ver la disposición y las ganas del otro a pasar el resto de cada día y cada minuto de su vida uno al lado del otro, siempre. Me decía “gracias por hacer ese hechizo para enamorar a mi ex mujer”. Ya son felices en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *