“No valoramos realmente lo que tenemos hasta que lo hemos perdido” Cuanta razón tiene esa frase. Cada vez que una amiga acude a mi consulta de tarot buscando cómo recuperar a su ex novio, siempre le digo lo mismo: debes enamorar a tu ex novio de nuevo. Ésa es la verdadera clave para conseguir recuperar la relación. Con este sencillo hechizo para enamorar a un ex novio se pondrá la primera piedra para mejorar la relación.
¿Qué es necesario para realizar un hechizo para enamorar a mi ex novio?
- Dos velas rojas
- Un plato de barro
- Canela en polvo
- Leche de almendras amygdalate
- Dos granos de pimienta
- Una fotografía en la que salgáis los dos juntos y solos en un momento feliz
- Una hoja de papel
¿Cómo se realiza un hechizo para enamorar a mi ex novio?
Encendemos las dos velas y dejamos que ambas llamas cojan fuerza y se serenen, sin prisa.
Pondremos un grano de pimienta negra a cada lado de las dos velas rojas.
Pondremos la fotografía boca arriba bajo el plato de barro.
Escribimos nuestro nombre y el de nuestro ex novio en la hoja de papel, los rodeamos con tres círculos rojos, damos dos dobleces al papel y lo encendemos con la llama de las dos velas. El papel debe consumirse completamente.
Cuando el papel ya esté quemado, tomamos las dos velas y dejamos que una gota de cera de cada una caiga en un lado de la fotografía.
Al terminar el hechizo apagaremos la velas y pondremos la fotografía en la habitación en la que dormimos asegurándonos de que esté siempre boca arriba y de que las dos gotas de cera no se despegan. Con este hechizo conseguiremos que los sentimientos que aún siguen vivos en ese ex novio cojan mucha más fuerza y estén mucho más presentes en su vida, con lo que solo es cuestión de tiempo que la relación se recupere.
Mi experiencia con los hechizos para enamorar a un ex novio
Buscar la manera de recuperar a un ex novio es una de las consultas más habituales en mi tarot online. Muchas de las amigas que recurren a mí son conscientes de las causas de su ruptura y de lo sencillo que hubiera sido evitarlas, pero la ruptura con el novio le toma por sorpresa. Con este sencillo ritual se consigue una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y que el amor no se escape entre los dedos. Muchas veces sólo necesitamos un poco de distancia para entender los problemas que nos acosan.
Deja una respuesta