Hechizo para enamorar a mi ex

Un ritual de amor puede acercarte a tu exnovio

Hechizo para enamorar a mi ex

Hechizo para enamorar a mi ex

¿Cómo enamorar a mi ex con un hechizo?

Hace poco recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga que, tras unos meses de ruptura, había comprendido que seguía enamorada y me pedía un hechizo para enamorar a su ex.

Su relación era fluida como amigos, pero ella necesitaba algo más. En este caso a la pregunta de cómo enamorar a mi ex con un hechizo la respuesta fue un hechizo de amor con azucar, que ayudó a potenciar su vínculo aún vivo. Este hechizo puede potenciarse con un hechizo para que piense en ti para que el cambio llegue antes. Esta es su historia:

Sigo enamorada de mi ex y necesito un hechizo para que vuelva

“Hola Paloma, tengo un problema emocional y necesito que me ayudes para encontrar una solución, te explico mi caso: Mi novio y yo estuvimos juntos durante siete años. Llegamos a convivir y teníamos planes de futuro, pero al cumplir él los 30 años entró en una especie de crisis existencial y decidió romper con todo, nuestra relación incluida, para cambiar de vida.

Desde entonces han pasado ya ocho meses. Los dos tenemos muchas cosas en común y somos personas muy importantes en nuestras vidas, por lo que la relación no ha desaparecido en absoluto. Quedamos con frecuencia para tomar algo o cenar. Pero siempre como amigos. Nuestra relación es fluida y para nada negativa. Nos hemos convertido en buenos amigos pero me he dado cuenta de que sigo enamorada de mi ex y necesito un hechizo para que vuelva, esta relación actual no me vale, no me llena y ya lo he intentado todo pero él no parece estar dispuesto a regresar

Encontrar un hechizo para enamorar a tu ex

Me puse en contacto con esta amiga esa misma noche, charlamos un rato y decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre su relación para descubrir qué estaba pasando y por qué no quería él volver a su lado. De ese modo podríamos encontrar el hechizo de amor más indicado para su situación. Al terminar la lectura de tarot lo vi todo claro.

Hechizo para enamorar a mi ex

Su ex seguía sintiendo cosas por ella, su vínculo emocional estaba vivo y era bastante fuerte a pesar de la ruptura pero él había cambiado de vida y se había instalado en la comodidad de no tener que implicarse con nada ni con nadie. Le gustaba ella pero debido a su inmadurez fruto de esa crisis no estaba dispuesto a apostar por una relación. Tenía la sensación de que al escoger a una mujer perdía todo lo demás. No era capaz de darse cuenta de que no sería más feliz sólo de lo que podía ser a su lado.

Hechizo de azúcar para enamorar

Le expliqué a mi amiga la situación. En realidad ya sospechaba todo lo que le dije, y le dije que con ese diagnóstico lo más indicado era potenciar los sentimientos que él ya tenía por ella. Para que entendiese que esa vida no le iba a aportar nada de valor y de esa manera poder superar esa crisis de inmadurez que había sufrido. Con un sencillo hechizo de azucar para enamorar pronto se daría cuenta de su error y recuperaría su vida anterior.

Comenzamos el hechizo esa misma noche. Dos semanas después mi amiga me dijo que notaba a su exnovio más pendiente de ella y menos interesado en sus nuevos hobbies y compañias. Poco después me escribió para decirme que volvían a estar juntos. Su ex había superado esa crisis y todo volvía a su ser.

8 Comentarios

Mickie

paloma necesito tu ayuda quiero saber si mi ex pareja aun siente algo pormi y si puedo hacer que regresemos de nuevo :/

Responder
Paloma Paloma

Primero haremos una lectura para ver qué siente tu ex pareja y luego veremos qué hechizo puede ayudaros a regresar.

Responder
Natalia

Mi novio me dejó porque pelabamos y para él no era lo mismo desde hace un tiempo.
Yo fui la que lo agotó con mis exigencias inútiles.
Quiero hacer algo para recuperarlo, ayuda!

Responder
margaret

paloma porfavor no soporto estar sin el gran amor de mi vida, no las llevabamos tambien la pareja perfecta en casi todo. y es una intensidad y gran pasion y amor que nos une a pesar de que aceptamos a terminar y dejarlo asi porque se decidio por sus hijo familia y vive con otra pero se estoy segura no es lo mismo. ayudame por favor por este hijo que llevo en mi vientre de tan solo 4 semanas y 5 dias

Responder
Pau

Mi ex decidió dejarme por qué decía que ya no estaba enamorado de mi, teníamos un montón de cosas en común, misma profesión, nos encantaban las escapadas, viajar, salir a cenar, la playa… El pasado 1 de febrero tras yo estar en una mala época en mi vida, me dice que yo soy la que me he cargado la relación con mi actitud y me dice que ya no está enamorado y que no se ve envejeciendo conmigo,… Lo extraño mucho, y lo echo muchísimo de menos, puedes ayudarme?

Responder
Pau

Muchas gracias Paloma, deseo de todo corazón que vuelva conmigo, deseo volver a vivir momentos en los que nos mirábamos a los ojos y jugábamos haciéndonos cosquillas, … No me creo que haya pasado un mes y no sepa de él…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *