Hechizo para enamorar a mi mejor amigo

Ritual de endulzamiento para atraer a un amigo

Cómo hacer un hechizo para enamorar a mi mejor amigo

Hechizo para enamorar a mi mejor amigo

Hechizo para enamorar a mi mejor amigo

¡Qué difícil es enamorarse! Y más cuando lo estás de un amigo de toda la vida y tiene pareja. Este era el problema que una amiga exponía en mi consulta de tarot online hace no mucho tiempo: -Paloma, me estoy enamorando de un amigo al que estoy ayudando con los problemas que tiene con su pareja, necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para dominar a un hombre.- Os dejo su relato para que conozcáis los detalles.

Me he enamorado de mi mejor amigo y necesito un hechizo

“Hola, Paloma. Tengo un amigo de la infancia con el que siempre me he llevado muy bien, nuestra relación siempre ha sido de amigos de verdad que se cuentan sus problemas, se respetan, y se ayudan. Necesito un hechizo para enamorar a mi mejor amigo.

Tanto él como yo hemos pasado por varias relaciones y siempre manteniéndonos al margen y sin inmiscuirnos en la vida de pareja del otro. Hasta esta última relación suya. Una relación que está resultando muy tormentosa para él. Y la verdad es que también para mí.

Hechizo para enamorar

Su novia no le trata nada bien, a menudo le intenta humillar delante de la gente menospreciándole continuamente, este tipo de situaciones a él se lo hacen pasar muy mal. Yo también lo estoy pasando muy mal por él. Primero como amiga, porque no entiendo, igual que le pasa a él, el porqué de que su propia novia le haga ese tipo de cosas. Y segundo lo estoy pasando mal porque me estoy enamorando de mi mejor amigo. Intentando animarle ante estas situaciones estoy pudiendo ver su lado más cariñoso, más de corazón, y la verdad es que me encanta como persona. Por eso contacto contigo Paloma, porque me he enamorado de mi mejor amigo y necesito un hechizo para enamorar a mi mejor amigo.

Ya siempre me había parecido un chico excepcional, pero ahora me doy cuenta de que estoy empezando a sentir cosas por él que nunca antes había percibido. Sinceramente y opinando estrictamente como buena amiga, sin dejarme influir egoístamente por el corazón ni por mis sentimientos hacia él porque no me gustaría influenciarle de ese modo, creo que lo que más le conviene es romper con su novia. ¿Qué puedo hacer? ¿Sentirá él algo por mí? Son dos preguntas a las que necesito responder, por eso acudo a ti, Paloma. Gracias.”

La lectura de tarot muestra el mejor hechizo para enamorar a su mejor amigo

Tras leer su consulta me puse en contacto con esta amiga y le aconsejé una lectura de tarot que pudiera dar respuesta a sus preguntas. Así lo hicimos, y lo que las cartas nos dijeron proporcionó una alegría inmensa a mi amiga, ya que a pesar de querer mantenerse al margen sentimentalmente, intentando proporcionar consejo sólo como amiga, no pudo evitar emocionarse cuando las cartas nos mostraron que él ya no estaba dispuesto a seguir aguantando los malos modos y humillaciones por parte de su novia, no sólo porque estaba ya harto de la situación sino porque se había dado cuenta de que su corazón albergaba ya profundos sentimientos hacia la amiga que toda la vida había estado a su lado y había sido su mayor apoyo en los malos momentos y la persona con la que compartir sus mayores alegrías. En silencio amaba a nuestra amiga.

Hechizo con miel para enamorar a su mejor amigo

A la vista de estas revelaciones, le propuse realizar un sencillo hechizo con miel que animase a ambos a hablar sin ningún tipo de reservas de sus deseos más íntimos, del amor que se profesaban mutuamente sin haberse atrevido nunca a confesárselo el uno al otro.

Y por si pudiese darles algún tipo de problema, realicé asimismo un hechizo de alejamiento para que la actual novia y su influencia tan negativa desapareciese de sus vidas.

Al cabo de unos días recibía noticias nuevamente de nuestra amiga, dándome las gracias por lo que había hecho por ella, ya que ahora se sentía inmensamente feliz. Nada más hablar con su amigo, este había dejado a su novia y ella se había ido sin poner ningún tipo de traba. Ahora ya no era su amigo de la infancia. Era su pareja. Había encontrado el verdadero amor. Me lo agradeció diciendo “gracias por hacer ese hechizo para enamorar a mi mejor amigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *