Hechizo para enamorar a tu ex novio

Un endulzamiento puede ayudarte a recuperar el amor de tu pareja

Hechizo para enamorar a tu ex novio

Hechizo para enamorar a tu ex novio

Hechizo para que tu ex novio se enamore de nuevo de ti

Nunca es fácil superar una ruptura cuando se sigue amando. Recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que me piden un hechizo para enamorar a su ex novio. Como siempre antes de hacer nada recomiendo hacer una lectura de tarot para saber qué está pasando.

Si estás en esa situación y buscas un hechizo para enamorar a tu ex novio te recomiendo que leas la historia de esta amiga que me escribió hace unas semanas. A veces basta un sencillo hechizo para que piense en ti para conseguir que las cosas cambien radicalmente.

Hechizo para recuperar a mi ex novio

“Hola Paloma. Rompí con mi ex novio hace ya seis meses, desde entonce no consigo olvidarle, ha pasado el tiempo pero cada vez le echo más en falta, sus defectos ahora me parecen tonterías y no entiendo cómo pude dejarle marchar de una manera tan ridícula. En el fondo éramos felices, simplemente yo no sabía valorar lo que tenía, cada día que pasa me arrepiento más. Él sin embargo parece estar muy a gusto y apenas me presta atención, necesito un hechizo para recuperar a mi ex novio, ayúdame por favor.”

Lectura de tarot sobre un ex novio

Me puse en contacto con esta amiga el mismo día que recibí su mensaje en mi consulta de tarot online. En su caso antes de hacer nada lo más recomendable era realizar una lectura de tarot sobre un ex novio. Centrándonos en los sentimientos pasados y actuales de ese chico por ella, el estado de su vínculo emocional y su evolución para encontrar el hechizo para enamorar más indicado para esta situación. No sería sencillo pero realizando el hechizo para enamorar a su ex novio adecuado conseguiríamos que él volviese a sentir por ella lo que sentía cuando eran pareja.

Hechizo con azúcar para enamorar a un ex novio

Al realizar la lectura pude ver que los sentimientos de ese chico no habían desaparecido. Simplemente estaban ocultos, en una especie de letargo, tapados por su nueva vida. Él seguía enamorado pero se negaba a aceptarlo, un hechizo con azúcar para enamorar a un ex novio era el ritual más adecuado para esta situación. Con un hechizo con azúcar para enamorar se puede lograr que ese chico analizase sus sentimientos y cambiase su actitud hacia mi amiga. Hice el hechizo para enamorar esa misma noche, tres semanas después me escribió mi amiga para contarme que volvían a ser pareja. 

Lo más importante a la hora de hacer un hechizo para enamorar o un hechizo para que piense en ti es estar seguro de lo que se hace. Y esta es la parte más difícil. Cuando no se tiene experiencia es normal cometer pequeños errores, y esos errores pueden hacer que la efectividad del ritual se reduzca significativamente, o totalmente. Por eso si buscas un cambio profundo y duradero y no quieres arriesgarte a perderlo todo, te recomiendo poner el ritual en manos de un profesional. Si depositas tu confianza en mí, estaré encantada de ayudarte con todos los medios a mi alcance

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *