Hechizo para enamorar a tu expareja

Un conjuro de amor para volver con tu novio o marido

Una ruptura no siempre es el final. Los sentimientos no desaparecen de un día para otro y a veces incluso se mantienen vivos a pesar del tiempo. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de personas que a pesar de que en teoría su relación ha terminado, sienten que siguen amando a su expareja y que las cosas podrían arreglarse. En esos casos un hechizo para enamorar puede marcar la diferencia y hacer que esa relación rota se recupere. Este es un caso que recibí en mi tarot por email no hace mucho.

“Hola Paloma, digamos que mi nombre es Isabel. Viví con mi expareja durante tres años pero nuestra relación se rompió hace tres meses. Somos dos personas con un temperamento muy fuerte y en una discusión las cosas se nos fueron de las manos a los dos y terminamos distanciándonos. El caso es que sigo enamorada de mi expareja. Con todos sus defectos es un hombre que me complementa y me hacía feliz. Siento que él también tiene sentimientos por mi, hablamos con cierta frecuencia, nos contamos nuestros problemas… Pero me da la sensación de que su orgullo le impide volver conmigo. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo para enamorar a mi expareja y que volvamos a estar juntos?”

Me puse en contacto con esta amiga para entender las causas de su ruptura y la naturaleza de su relación cuando estaban juntos, pronto vi que no había ningún problema serio que hubiese propiciado esa separación, así que decidí realizar una lectura de tarot para descubrir qué clase de sentimientos tenía su expareja y cómo se podían potenciar para que volviesen a estar juntos.

Lectura de cartas sobre expareja

En la tirada de cartas pude ver que efectivamente su vínculo no estaba roto. Los dos tenían sentimientos por el otro a pesar de todo. Ella seguía enamorada de él como antes. Él también tenía sentimientos de amor hacia ella pero su orgullo después de la ruptura hacía que fuese incapaz de aceptarlo, se engañaba a sí mismo y se hacía creer que si se preocupaba por ella y seguía manteniendo un contacto era por los viejos tiempos y por todo lo que habían vivido en común. No era así, era su corazón lo que le empujaba a llamarla, no sus recuerdos.

Al entender los sentimientos de su expareja mi amiga me pidió que hiciera algo para poder recuperarlo, que lo necesitaba en su vida. Por las características del caso y de las personas implicadas le ofrecí hacer un hechizo de amor para enamorar a su expareja y aceptó. Esa misma noche me puse con el conjuro.

Al terminarlo supe que las cosas cambiarían pronto. El orgullo de ese hombre era grande pero sus sentimientos estaban muy vivos y con el hechizo se potenciarían más aún. Pronto sería incapaz de negar la realidad.

Así fue. Pocos días después mi amiga me escribió para contarme que su expareja le había pedido volver a intentarlo. Poco a poco, sin prisas, tomando pasos de una manera gradual para evitar errores del pasado… Pero era un regreso. Eso era todo lo que ella necesitaba. En aquel momento era la mujer más feliz del mundo.

2 Comentarios

Paloma Paloma

Cuéntame tu caso en privado y yo haré todo lo posible con una lectura de tarot y un hechizo para ayudarte. Un beso!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *