Hechizo para enamorar a un chico del trabajo

¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a un chico?

Uno de los problemas que con más asiduidad recibo en mi consulta de tarot online, tiene que ver con la desesperación que a menudo nos produce enamorarnos de alguien y no saber cómo conquistarle. Cuando la relación es ya estable y hay problemas, a veces basta con un hechizo contra la infidelidad, pero cuando la relación aún no ha surgido, la solución es muy diferente.

Una amiga me planteaba hace un tiempo su angustia antes esta situación en mi consulta: -Paloma, me estoy enamorando de un chico que he conocido en el trabajo, y no sé cómo atraer su atención. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para enamorar a un chico del trabajo- Así me lo relataba.

Hechizo para enamorar a un chico del trabajo

Hechizo para enamorar a un chico del trabajo

Hechizo para enamorar a un chico del trabajo

“Hola, Paloma. Trabajo desde hace ya años en un horno de pan. Me gusta bastante lo que hago, madrugo mucho pero me encanta el trato con la gente, siempre me ha gustado mucho trabajar de cara al público.

Últimamente ha comenzado a venir a la tienda un cliente nuevo, un chico alto, creo que más o menos de mi edad. Primeramente me llamó la atención de él su presencia física, algo lógico dado que estoy detrás de un mostrador, pero la verdad es que después de esa primera impresión, las veces que hemos charlado me ha parecido un encanto de chico, me transmite confianza, tranquilidad, me siento atraída por él.

Cada mañana al abrir la tienda pienso en cuándo aparecerá él para aunque solo sean unos segundos, poder verle y que nuestras miradas se crucen. Pero se me hace corto, muy corto, ya que aunque yo intento siempre alargarlo y hacerle algún comentario aunque sea algo trivial para poder oír su voz algo más, detrás de un mostrador es difícil que se pueda fijar en mí algo más allá de lo físico. No sé qué puedo hacer. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para enamorar a un chico.”

Necesito un hechizo para enamorar a un chico

Aconsejé a esta amiga que realizásemos una lectura de tarot que arrojase un poco de luz sobre la situación de este chico con respecto a ella. Las cartas nos enseñaron que al contrario de lo que ella parecía pensar cuando decía que no sabía cómo hacer para que él se fijara un poco en ella, este chico ya se había fijado en nuestra amiga y en su bonita sonrisa desde la primera vez que entró en la tienda y ella le cautivó con el trato tan sencillo y siempre amable con el que agasajaba a todo el que entraba. Cómo ella ya había dicho, le encantaba su trabajo, y eso sabía transmitirlo a todo el que entraba a diario a la tienda.

Las cartas nos dijeron también que él era un chico bastante tímido, al que aunque le encantaban esas pequeñas conversaciones que nuestra amiga intentaba mantener con él, su timidez le impedía dar alguna muestra de lo que su corazón ya sentía por ella. Al explicárselo ella me dijo “definitivamente necesito un hechizo para enamorar a un chico, no sé cómo podré dar el paso de otro modo”.

Hechizo para enamorar a un chico cercano

Así que analicé el caso en profundidad y llegué a la conclusión de que en este caso el mejor hechizo para enamorar a un chico cercano era un hechizo con azucar que en este caso sería suficiente para que se propiciase en alguna de esas ocasiones un momento lo suficientemente relajado como para que se diera lugar a que cada uno de ellos mostrase sus verdaderos sentimientos por el otro.

Tan solo una semana después tuve noticias de nuestra amiga, maravillada por haber podido enamorar a ese chico, ya que al día siguiente mismo de la realización del hechizo, él buscó un momento en que no hubiera nadie más en la panadería para pedirle que quedasen a la salida de su trabajo y tomasen juntos un café. Y a ese café le han seguido un paseo, y otro paseo agarrados de la mano, y un cálido beso, muestra de un bonito amor y una bonita historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *