Hechizo para enamorar a un chico extranjero

Endulzamiento para conquistar a ese hombre de otro país

¿Cómo salvar la barrera de la distancia? Necesito un hechizo para enamorar a un chico extranjero.

Hechizo para enamorar a un chico extranjero

Hechizo para enamorar a un chico extranjero

Si ya de por sí no son fáciles las relaciones en pareja, añadir un obstáculo más que salvar como la distancia es a veces una barrera insalvable. Lo cierto es que el corazón manda, si la relación ya es estable puede bastar un hechizo para evitar la infidelidad. Pero si la relación aún no ha comenzado, la historia es muy diferente.

Esta es la historia que me contaba hace un tiempo una amiga en mi consulta de tarot online: -Paloma, me he enamorado de un chico que conocí en el extranjero y no sé Cómo salvar la barrera de la distancia, necesito un hechizo.- Conozcamos su caso.

“Hola, Paloma, necesito un hechizo para enamorar a un chico extranjero. Me fui el pasado verano a aprender idiomas y continuar mis estudios en otro país. Estuve en una casa de acogida, era una familia muy agradable, un matrimonio y sus dos hijos. Uno de ellos aproximadamente de mi edad.

Al principio no pasaba mucho tiempo en la casa. Pero empecé a tratar más a uno de los hijos, y al final cada día sólo quería que acabasen mis clases para poder llegar cuanto antes a casa y coincidir con este chico. Y eso que nos entendíamos como podíamos pero aún así había algo especial entre los dos. Para mí fue un año inolvidable, tanto que pese a volver. Mi cabeza aún sigue allí.

Y sé que es el chico ideal para mi, pero tengo dudas, ¿es posible mantener una relación a distancia?, ¿realmente él siente lo mismo? Si siente lo mismo que yo, creo que sería capaz de ir allí. Pero es un paso complicado. Lo único que tengo claro es que necesito volver a su lado. Necesito un hechizo para enamorar a ese chico.”

Una lectura de tarot nos muestra el mejor hechizo para este caso

Tras contactar con esta amiga y hablar un poco más detenidamente con ella. Le aconsejé una lectura de tarot ya que sin duda el problema que planteaba necesitaba una búsqueda con rapidez de respuesta a sus preguntas para poder dar o no un paso tan importante en su vida. Lo primero era ver si merecía la pena conquistar a este chico extranjero con un amarre o endulzamiento

Lo que las cartas nos revelaron respecto al estado sentimental del chico que ella amaba, fue que él también se encontraba sin pareja. De hecho desde que ella había vuelto de su país, él ni se había planteado ninguna relación con ninguna chica, ya que a pesar de no haber pasado nada entre él y nuestra amiga, él igual que ella, también había sentido ese flechazo, pero como nunca tuvo la sensación de que ella hubiera demostrado un interés amoroso por él, prefirió no decir nada por miedo al ridículo, y ahora se arrepentía también de no haberse atrevido a mostrar sus sentimientos un hechizo abrecaminos era la opción más indicada en este caso.

Hechizo abrecaminos para que las distancias desaparezcan

Nuestra amiga no pudo ponerse más contenta al ver lo que las cartas nos habían mostrado. Así que para facilitar el camino ya allanado, decidí realizar un hechizo abrecaminos para que las distancias desaparezcan ya que aunque sabía que él también albergaba sentimientos por ella, este hechizo le proporcionaría la seguridad que necesitaba para mostrarle a él todo lo que sentía, relajando todos los temores que había tenido y que ahora comprendía que eran infundados. Asimismo le propuse que realízasemos también un hechizo de magia blanca con miel para conquistar a un hombre, que reforzase aún más lo que en su corazón este chico ya sentía por ella.

Un mes después recibí noticias de ella diciéndome que todo había salido bien. Lo habían hablado, había recibido la respuesta que ella deseaba, y se sentía feliz. Y ya estaba preparando todo para pasar una bonita temporada de nuevo en el extranjero. Esta vez el motivo no eran sólo los idiomas, esta vez viajaba por amor.

5 Comentarios

Paola

Hola Paloma, me encantaría que me ayudaras con un extranjero que me interesa, quién además de encontrarse lejos, me tiene confundida.
Gracias

Responder
ana c__

Hola Paloma buenos dias, te queria comentar que yo tengo 26 años y la verdad es que me siento sola, claro que tengo mi familia eso es normal, pero esta soledad es distinto es que querer tener un enamorado, pero sabes algo; me gustaria conocer un extranjero, tuve un novio Español anteriormente pero no funcionó y se tuvo que ir a trabajar a su pais. En verdad me encantaria de todo corazon conocer a un extranjero.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *