Hechizo para enamorar a un chico que me gusta

Cómo despejar las dudas con el tarot y hacer un endulzamiento

Hechizo para enamorar a un chico que me gusta

Hechizo para enamorar a un chico

Hechizo para enamorar a un chico

A veces resulta difícil decidirse entre la comodidad de lo que ya tenemos y la novedad que nos atrae. No hace mucho se ponía en contacto conmigo en mi consulta de tarot online una amiga con una decisión importante que tomar, así me lo contaba: -Paloma, aunque tengo pareja estable, necesito un hechizo para enamorar a un chico con el que todo resulta más divertido y no sé por quién decidirme, por eso acudo a tu consulta de tarot online, necesito que me ayudes a tomar una decisión.- Aquí os dejo el testimonio completo.

Necesito un hechizo para enamorar a otro chico

“Hola, Paloma. Mi consulta de tarot es la siguiente: Tengo pareja pero quizá quiero un hechizo para enamorar a un chico, no sé que hacer, tal vez necesite un hechizo para dominar a un hombre, te explico. Llevo saliendo con mi novio desde hace casi dos años y medio. Con él las cosas diría que simplemente van bien, los dos estamos a gusto juntos, tranquilos. Nuestra relación es bastante plana, a veces quizá resulte hasta demasiado tranquila, y en muchas ocasiones llego a pensar que no nos vendría mal un poco de movimiento.

Él es un chico muy hogareño y a veces cuando a mí me apetecería salir por ahí, nos acabamos quedando en casa porque a él nunca le apetece. Así que de vez en cuando los sábados si mis amigas salen de fiesta, salgo con ellas, cosa que me viene muy bien para dar un poco de salsa a mi vida y pasarlo bien.

Me gusta otro hombre

Una de esas noches de sábado se nos acercó un grupo de chicos y yo congenié muy bien con uno de ellos, un chico muy simpático y divertido con el que me reí un montón. En posteriores ocasiones volvimos a encontrarnos con ellos, y las últimas veces ya me pasaba casi toda la noche charlando con este chico, me parecía seductor. Me empezó a gustar bastante, así que decidí dejar salir por la zona en que sabía que estarían, para evitar vernos, aunque comencé a pensar en la posibilidad de hacer un hechizo para enamorar a un chico.

Pero me pregunto si es esa la solución. Quizá el motivo por el que quiero un hechizo para enamorar a un chico sea porque algo no vaya bien en mi relación. Y yo por lo que siento por mi novio quiero que sigamos juntos, pero esta situación ya me ha hecho dudar. Necesito un hechizo para tomar una decisión.”

Hechizo para que ese chico tome una decisión

Enseguida me puse en contacto con ella para tranquilizarla, proponiéndole hacer una lectura de tarot que nos ayudaría a encontrar respuesta a esas dudas que le atormentan y  le impiden que pueda pensar con claridad para tomar una decisión; así encontraríamos el mejor hechizo de endulzamiento.

La lectura de tarot nos mostró que el chico con el que se encontraba cuando salía con las amigas lo pasaba bien con ella pero no tenía ningún sentimiento amoroso hacia nuestra amiga. En cambio su pareja, aunque no coincidiera con ella en ciertos gustos como las salidas nocturnas, sí que sentía totalmente enamorado y era ella la mayor prioridad en su vida y nada le importaba más que hacerla feliz. Tras la lectura a nuestra amiga ya le quedó clara la decisión que debía tomar: hacer un hechizo para enamorar a un chico. Así todo decidí realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja que afianzara los lazos que les unían para que las dudas no volviesen a aparecer en el horizonte.

Pocos días más tarde contactaba de nuevo conmigo para darme las gracias por haberle abierto los ojos y mostrado que aunque siempre encontremos algún fallo en nuestra pareja, como nosotros también los tenemos, es el conjunto de los sentimientos que día a día nos demuestra, donde podemos ver cuánto le importamos y un hechizo para enamorar a un chico nos puede ayudar a lograrlo. Y ella ya no tiene ninguna duda de que su novio con eso le aporta toda la felicidad que necesita en su vida.

4 Comentarios

Avatar Natalia

Buenas tardes Paloma.

Te escribo por que me gusta un chico, muchisimo, como nadie me habia gustado. Creo que le gusto a este chico, pero no quiero relacion ni ningun compromiso, ya que ha tenido novia durante 9 años y quiere disfrutar de la vida. A mi me gustaria saber si realmente le gusto, por que casi siempre tengo que ser yo la que le vaya más detras, y en ese caso, hacer un hechizo para que se enamore de mi.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Responder
Paloma Paloma

Por supuesto, un buen hechizo de amarre o un endulzamiento pueden hacer que un hombre tenga sentimientos por ti o sueñe contigo aunque se encuentre lejos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *