Hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

Los hombres de este signo tienen una energía muy especial en el amor

Hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

Hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

El signo Acuario es un signo de aire, si quieres potenciar la atracción sexual en un Acuario por medio de un hechizo con canela debes tener muy presente que valoran mucho la relación personal con todo el mundo, especialmente con su pareja.

Si buscas un hechizo para enamorar a un hombre Acuario este es ideal para tus necesidades también puede utilizarse como hechizo para enamorar a una mujer. Un hechizo para enamorar con canela potenciará su atracción sexual hacia ti y pronto verás los cambios en su actitud. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela partiendo del hechizo con canela básico.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela.

En este hechizo para enamorar con canela hay dos tipos de elementos, los elementos básicos del hechizo con canela y los específicos para potenciar particularmente el ritual y convertirlo en un hechizo para enamorar a un Acuario. Los elementos básicos son los siguientes:

  • Canela molida
  • Un recipiente de metal
  • Una vela de incienso
  • Una hoja en blanco

Los elementos específicos para convertir el hechizo con canela en un hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela son:

  • Una hoja de helecho
  • Un hilo color turquesa

Con estos dos sencillos elementos el hechizo con canela pasará a ser un hechizo para enamorar a un hombre Acuario

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

  1. En un cazo con agua echa una cucharada de canela y unos trozos de hoja de helecho, hierve ese agua. Cuando haya hervido viértela en el cuenco de metal y deja que se enfríe durante toda la noche.
  2. A la mañana siguiente escribe en una hoja tu nombre y el del hombre Acuario sobre el que quieres realizar el hechizo para enamorar con canela, rodeando ambos nombres con un círculo rojo. Dobla el papel dos veces y anúdalo con el hilo de color turquesa.
  3. Al haber añadido estos dos ingredientes específicos, el helecho y el hilo turquesa, el hechizo con canela pasará a ser un hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela.

Efectos del hechizo para enamorar a un hombre Acuario con canela

Este hechizo potencia la atracción sexual, la parte más física de la relación, los Acuario son hombres muy dados al contacto con los demás, particularmente con su pareja, por lo que no tardará en cambiar su actitud hacia ti, la pasión volverá a estar en el centro de vuestra relación. 

Si al realizar este hechizo no te ves capaz o prefieres recurrir a la ayuda profesional, recuerda que puedes contar conmigo. Escríbeme a través de mi formulario de contacto explicándome tu caso. En cuanto pueda me pondé en contacto contigo y juntas encontraremos una solución a tu problema de pareja. No pases por esto sola, asegúrate un resultado duraderos con un hechizo profesional. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *