Hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

El poder de la magia blanca atraerá a ese hombre especial

Hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

Hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

Los capricornio son hombres generosos, pero al mismo tiempo su timidez les impide abrir su corazón con facilidad. Si buscas potenciar tu relación con un Capricornio a través de la atracción sexual un hechizo con canela es la herramienta perfecta.

Con un hechizo para enamorar a un hombre con canela conseguirás que su interés sexual por ti se refuerce, de ese modo la atracción sexual será tan intensa como al principio de la relación, pero esa atracción debe haber estado presente entre los dos antes de hacer el hechizo. Este hechizo también puede utilizarse como hechizo para enamorar a una mujer. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela de un modo sencillo y contundente, tomando como base el hechizo con canela para enamorar.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

Como ya he dicho este hechizo es una versión del hechizo para enamorar con canela, al que se añaden unos elementos específicos del signo Capricornio. Los elementos generales de este hechizo para enamorar son:

  • Canela molida
  • Un cuenco metálico
  • Una vela de incienso
  • Una hoja de papel blanca

Y los elementos específicos del signo Capricornio para potenciar el ritual son:

  • Un hilo marrón
  • Pétalos de margarita

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

  1. En un poco de agua echa una cucharada de canela y los pétalos de margarita, hierve el agua, cuando lleve un rato en ebullición páralo y echa ese agua caliente en el cuenco metálico. Deja que la mezcla se enfríe durante una noche entera.
  2. Al día siguiente toma la hoja de papel blanco, dibuja un círculo rojo, dentro de ese círculo escribe el nombre del hombre Capricornio sobre el que quieres realizar el hechizo para enamorar a un hombre con canela, debajo escribe tu nombre, y por la parte de atrás el conjuro del hechizo con canela.
  3. Dobla en cuatro partes el papel y anúdalo con un hilo marrón. A partir de este punto continúa con los pasos del hechizo para enamorar con canela. Al haber añadido los pétalos de margarita y el hilo marrón ahora será específicamente un hechizo para enamorar a un Capricornio.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre Capricornio con canela

Capricornio es un signo de tierra, son generosos en sus actos, tímidos en sus sentimientos, ambiciosos en sus deseos y al mismo tiempo pesimistas en sus esperanzas. Les cuesta demostrar lo que sienten y puede llevar un tiempo, pero cuando el hechizo para enamorar haga su trabajo su forma de verte cambiará radicalmente. 

Si no tienes experiencia realizando hechizos para enamorar es normal que al principio te cueste o te sientas insegura. Si quieres que el ritual funcione a la primera es importante contar con la ayuda de un profesional. Si quieres que te ayude sólo tienes que escribirme a través de mi formulario de contacto. Explicame lo que te sucede y me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *