Hechizo para enamorar a un hombre casado

Un amarre de amor puede ser la solución si él ya tiene esposa

Hechizo para enamorar a un hombre casado

Hechizo para enamorar a un hombre casado

Necesito un hechizo para enamorar a un hombre casado

Con relativa frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot por email de mujeres que se encuentran en una relación difícil de definir, con un hombre comprometido que afirma que las ama pero no termina de decidirse.

Si te encuentras en esa situación lo más indicado para romper el bloqueo es realizar un hechizo para enamorar a un hombre casado. En estos casos siempre pesa más la responsabilidad y un cierto sentimiento de culpa por lo que se deja atrás, aunque su matrimonio lleve roto muchos años, por encima de sus emociones.

Con un hechizo para enamorar a un hombre casado conseguirás que sus sentimientos por ti se impongan sobre todo lo demás, de tal modo que ese hombre casado se decidirá a dar el paso adelante para estar a tu lado.

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre casado

Hay varias maneras de hacer un hechizo para enamorar a un hombre casado. Lo ideal es realizar un bloqueo de sus miedos y un potenciador de sus sentimientos, combinados en un solo ritual, pero se trata de una labor demasiado compleja para alguien sin experiencia.

Si buscas hacer algo por tu cuenta te recomiendo un hechizo de endulzamiento para minimizar sus miedos combinándolo con un hechizo con canela para enamorar a un hombre para potenciar sus sentimientos por ti. De ese modo, al potenciar sus emociones por ti bloqueando su sensación de miedo, en poco tiempo se dará cuenta de que te necesita en su vida. De ese modo cambiará radicalmente su actitud hacia ti y hacia su relación anterior.

Antes de comenzar cualquier hechizo te recomiendo que te dejes aconsejar. Ponte en contacto conmigo, escríbeme a través de mi formulario de contacto. Cuéntame tu caso y te ayudaré a dar con el ritual más indicado para tu situación. A veces basta con un hechizo de luna nueva. No vayas a ciegas en un tema tan importante como este.

Hechizo para enamorar a un hombre casado y que cambie

A la hora de hacer un hechizo para enamorar a un hombre casado debes estar muy segura de lo que buscas. Antes de comenzar haz un pequeño análisis de la situación. Asegúrate de que no se trata de un capricho ni algo pasajero, analiza tus sentimientos y comprueba que son sólidos, con base y que están para quedarse.

Date cuenta de que ese hombre va a dar un giro a su vida de 180 grados, va a cambiar todo su entorno para estar a tu lado, eso es algo que sólo se debe realizar si la otra persona te ama de verdad. El hechizo para enamorar a un hombre casado será efectivo. Pero una vez que él cambie debe encontrarte dispuesta a apostar por vuestra relación.

Recuerda que el objeto de la magia blanca es buscar lo mejor para todos, sin dañar a nadie. Si no estás segura de que amas realmente a ese hombre casado es preferible que no hagas nada. Hay más lágrimas derramadas por las plegarias escuchadas que por las ignoradas.

3 Comentarios

Laura

Salgo con un hombre casado porque él ya no es feliz con su esposa y quiere divorciarse. Ahora ella se ha enterado. Hay algun hechizo para tener una relacion seria con el?

Responder
Graciela

El hombre con el que tengo un hijo lleva años tratando de finalizar su matrimonio, pero ella le hace la vida imposible. El no se atreve pero quiere dejar a su pareja. Estamos enamorados. Hay un hechizo de amor que pueda ayudarme?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *