Hechizo para enamorar a un hombre con novia

Un endulzamiento o un amarre pueden ayudarte a que él deje a su pareja por ti

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre con novia

Con mucha frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de mujeres que me preguntan cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre con novia. En estos casos siempre recomiendo antes de nada hacer una lectura de tarot para entender los sentimientos de ese hombre y su relación actual. De nada servirá hacer un hechizo para enamorar a un hombre con novia si su relación es feliz y plena, la magia blanca potencia sentimientos que ya existen, o genera nuevos sentimientos donde no hay nada, pero si se trata de un hombre felizmente enamorado de su pareja un hechizo para enamorar a un hombre con novia no será de ninguna utilidad. Tenlo siempre presente.

Hechizo para enamorar a un hombre comprometido

Si después de hacer la lectura de tarot descubrimos que ese hombre es infeliz, se encuentra atrapado en su relación y sigue pensando en ti podremos valorar la utilidad de un hechizo para enamorar a un hombre con novia. Teniendo siempre presente que mediante este hechizo para enamorar a un hombre comprometido conseguiremos potenciar sus sentimientos por ti para que él libremente llegue a darse cuenta de que su actual relación no le satisface plenamente y que lo que busca no está al lado de esa otra mujer. Un hechizo para enamorar a un hombre es una herramienta muy poderosa, debe utilizarse siempre con sabiduría y buscando el bien común, jamás con intención de romper algo bello.

Hechizo para enamorar a un hombre con azúcar

Cada caso es siempre único y especial, la lectura de tarot nos dirá claramente cuál es el estado de sus sentimientos y qué clase de hechizo para enamorar es el más indicado para este caso. Si en la lectura vemos que ese hombre sigue pensando en ti a pesar de todo y que la relación en la que se encuentra actualmente no le llena, bien porque su pareja actual no es para él o bien porque esa mujer es manipuladora o maligna, lo más indicado será utilizar un hechizo para enamorar con azúcar. Mediante un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar conseguiremos que gradualmente ese hombre se dé cuenta de lo que realmente siente, de lo que necesita y de que esa mujer no es capaz de dárselo. Con el hechizo para enamorar con azúcar poco a poco iremos abriendo su corazón para que sea capaz de dar el paso adelante necesario para romper su actual relación y buscarte de nuevo.

Necesito un hechizo para enamorar a un hombre

Son muchas las mujeres que acuden a mí para pedirme un hechizo para enamorar a un hombre, con frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot online diciéndome “Paloma, necesito un hechizo para enamorar a un hombre con novia.” En estos casos siempre estoy dispuesta a ayudar, pero debo dejar muy claro que sólo actuaré sobre ese hombre si la lectura de tarot nos muestra que su relación actual no es positiva para él. De nada sirve intentar hacer un hechizo para enamorar a un hombre usando la magia blanca si él está felizmente enamorado en una relación que le llena. Yo sólo trabajo con rituales de magia blanca. Puedes leer más sobre hechizos para enamorar a un chico aquí.

3 Comentarios

albani

necesito ayuda me gusta uno chico y tiene pareja pero al igual el gusta de mi pero el no la deja necesito su ayuda cree poder ayudarme con unos de sus hechizos de amor por favor

Responder
alicia

necesito volver con mi ex, el volvio con su novias pero yo lo extraño mucho y lo necesito a mi lado y al de sus hijas. Este hechizo me ayudará?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *