Hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

Conquista a ese chico con la ayuda del horóscopo

Hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

Hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

Si necesitas potenciar la sensualidad y la atracción física en tu relación con un Géminis un hechizo con canela es la manera perfecta. Con un hechizo con canela para enamorar a un Géminis conseguirás potenciar vuestro vínculo sensual, tu pareja recuperará el interés por ti y la pasión volverá a ser como era antes.

Es perfecto como hechizo para recuperar a tu marido. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela de una manera muy sencilla.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela.

La canela es un elemento esotérico muy poderoso, los hechizos con canela tienen una gran capacidad para potenciar la pasión dentro de una relación, especialmente si esa relación ya es estable y tiene un vínculo duradero que atraviesa un bache. Un hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela tendrá todos los elementos del hechizo para enamorar con canela, tan sólo habrá que añadir los elementos específicos del signo Géminis para convertirlo en un hechizo para enamorar con canela específicamente para un Géminis. Los elementos básicos del hechizo para enamorar con canela son:

  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un cuenco metálico
  • Una hoja de papel en blanco
  • Una vela de incienso

A estos elementos del hechizo con canela deberás añadir los elementos específicos del signo Géminis:

  • Esencia de jacinto
  • Un hilo de color amarillo

Con estos dos elementos el hechizo para enamorar a un hombre con canela se convierte en un hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

  1. Hierve agua con un poco de canela en polvo. Una vez hervida la mezcla ponlo en el cuenco metálico y deja que se enfríe, déjalo reposar durante una noche.
  2. A la mañana siguiente añade al agua unas gotas de esencia de jacinto.
  3. Toma la hoja de papel en blanco, dibuja un círculo rojo y dentro escribe tu nombre y el nombre del hombre Géminis sobre el que quieres dirigir el hechizo para enamorar. Escribe el conjuro del hechizo con canela en la parte de atrás de la hoja.
  4. Dale dos dobleces al papel y anúdalo con el hilo amarillo.

A partir de este punto debes seguir los pasos del hechizo con canela para enamorar a un hombre, ya que al haber añadido los elementos específicos del signo Géminis este hechizo será específico para tu hombre.

Efectos del hechizo para enamorar a un hombre Géminis con canela

Mediante este hechizo con canela conseguirás potenciar vuestro vínculo sexual para recuperar la pasión, pero recuerda que los Géminis son un signo de aire, con una tremenda dualidad, poco dados a implicarse y muy superficiales, no te alarmes si al realizar el hechizo hay fases de una gran pasión y otras de cierto alejamiento, los Géminis son así, se mueven entre dos aguas. Puedes leer más sobre los hombres géminis en mi página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *