Hechizo para enamorar a un hombre géminis

Un conjuro de amor te ayudará a cumplir tus sueños de vida en pareja y te devolverá la felicidad

Hechizo para enamorar a un hombre géminis

Hechizo para enamorar a un hombre géminis

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre géminis

Los géminis son duales y cambiantes por definición. Su naturaleza puede dar muchos problemas sentimentales, es algo que veo a menudo en mi consulta de tarot online. Si buscas un hechizo para enamorar a un hombre géminis lo primero que debes saber es que habrá grandes avances seguidos de pequeños retrocesos. Tal y como sucede en un hechizo para enamorar a una mujer géminis.

Un hechizo para enamorar a un hombre siempre exige algo de paciencia, en el caso de los géminis además hay que estar preparada para sus cambios de actitud. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre géminis basándonos en un hechizo para enamorar a un hobre con azúcar. Añadiéndole los elementos propios del signo para convertirlo en un hechizo para enamorar a un hombre géminis.

Elementos de un hechizo para enamorar a un hombre géminis

Cuando se trata de recuperar una relación rota siempre recomiendo hacer un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, si potenciamos adecuadamente este hechizo para enamorar con los elementos propios del signo géminis conseguiremos que ese hombre asuma mucho antes y de una manera más intensa los sentimientos que tiene por ti. Géminis es un signo de aire, por lo tanto son cambiantes y tienen a alternar dos personalidades a veces contradictorias.

El hechizo para enamorar a un hombre con azúcar tiene unos elementos muy simples: una vela de incienso, otra roja, un papel blanco, pimienta y azúcar. Si a estos elementos les añadimos esencia de jacinto y un hilo de color amarillo conseguiremos que se convierta en un hechizo para enamorar a un hombre géminis perfecto.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre géminis

Debemos comenzar el hechizo para enamorar a un hombre géminis del mismo modo que se realiza el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, escribiendo en la hoja el nombre de los dos en color rojo, con un círculo que los contenga y el conjuro por detrás, después debe añadirse el azúcar y la pimienta.

Antes de doblar la hoja añadiremos unas gotas de esencia de jacinto y al doblarla le anudaremos un hilo amarillo. De ese modo convertiremos el hechizo para enamorar a un hombre en un hechizo para enamorar a un hombre géminis específico para esta situación. A partir de ahí el hechizo para enamorar debe realizarse con normalidad.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre géminis

Como ya hemos dicho los géminis son volubles, cambiantes y un tanto superficiales. Por eso puede ser complicado lograr que se tomen en serio lo que sienten y actúen en consecuencia. Con este hechizo para enamorar a un hombre géminis conseguiremos que ese géminis asuma lo que siente por ti y se tome en serio vuestro vínculo.

Este hechizo es muy efectivo si se realiza correctamente, pero para ello es necesario tener la experiencia y la seguridad necesaria. Si te sientes inseguro al realizar este hechizo, contacta conmigo. Estaré encantada de aclarar todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *