Hechizo para enamorar a un hombre Libra

Ritual de magia blanca paso a paso para obtener el amor de esa persona

Hechizo para enamorar a un hombre Libra

Hechizo para enamorar a un hombre Libra

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Libra

Libra es un signo de aire, eso les vuelve particularmente volubles en sus decisiones. Los hombres libra tienen a buscar la armonía en su vida, el equilibrio, como bien indica su nombre. Eso les hace ser a veces muy indecisos y superficiales. No terminan de saber qué es lo que quieren. Eso hace que a la hora de hacer un hechizo para enamorar a un hombre libra siempre haya que tener en cuenta que puede variar de opinión puntualmente aunque el trabajo avance a buen ritmo. Lo mismo sucede con un hechizo para enamorar a una mujer libra.

Cuando los sentimientos se impongan mediante el hechizo para enamorar a un hombre lo tendrá claro y volverá a tu lado, pero en el proceso le surgirán mil dudas. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre libra basándome en el hechizo para enamorar con azúcar y potenciándolo con los elementos esotéricos propios del signo.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre libra

Los elementos propios del hechizo para enamorar a un hombre con azúcar en el que nos vamos a basar son los siguientes:

  • -Azúcar
  • -Una hoja blanca
  • -Un grano de pimienta
  • -Una vela roja
  • -Una vela de incienso

A todos estos elementos del hechizo con azúcar le añadiremos los elementos específicos del signo libra para convertirlo en un hechizo para enamorar a un hombre libra. Son los siguientes:

  • -Esencia de jacinto
  • -Un hilo de color dorado

Incorporando estos dos elementos al ritual del hechizo con azúcar lo convertiremos específicamente en un hechizo para enamorar a un hombre libra.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre libra

Para potenciar el hechizo para enamorar con azúcar y convertirlo en un hechizo para enamorar a un hombre libra debemos seguir los siguientes pasos:

  • -Escribe vuestros nombres en la hoja de papel y rodéalos con un círculo rojo, en la parte de atrás escribe el conjuro adecuado
  • -Echa sobre el círculo el azúcar, el grano de pimienta y unas gotas de esencia de jacinto
  • Dobla la hoja y anuda a su alrededor el hilo dorado. De este modo transmitiremos las propiedades esotéricas de los elementos propios de un hombre libra al hechizo de amor
  • -A partir de aquí continúa el hechizo con azúcar normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre libra

Los libra son un signo de aire, volubles, libres y difíciles de mantener siempre en un punto. Son muy celosos de su libertad y no se les puede obligar. No lo hagas, mientras realices el ritual no fuerces las cosas, deja que sus sentimientos se impongan, no desesperes si le ves que se acerca y se aleja, es parte del proceso. Cuando por fin vuelva a tu lado será para siempre.

No olvides que si necesitas ayuda a la hora de realizar este hechizo para enamorar puedes contar conmigo. Con total confianza. Escríbeme a través del formulario de contacto, escríbeme tu caso con detalle. En cuanto pueda te responderé y te ayudaré a dar con el ritual más apropiado para tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *