Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

La magia blanca es muy poderosa con los hombres de este signo zodiacal

Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

Los Sagitario están dominados por el fuego, por ello son sinceros y les atrae el pensamiento místico. Un hechizo con canela es ideal si buscas potenciar la atracción física sobre un Sagitario con el que ya has tenido esa atracción previamente.

A la hora de hacer un hechizo para enamorar a un hombre Sagitario debes ser consciente de que pueden irse por las ramas con mucha facilidad. Les cuesta afrontar directamente sus sentimientos y eso puede hacer que se dispersen un poco, pero con paciencia el hechizo con canela terminará por traerlo de nuevo a tu lado. También puedes reforzar el hechizo con un hechizo para que te llame. De ese modo fijará su atención en ti. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

Los elementos básicos de este hechizo para enamorar a un hombre son los del hechizo con canela. Esos elementos son los siguientes:

  • Canela en polvo
  • Un cazo metálico
  • Papel blanco
  • Una vela de incienso

Los elementos específicos para convertir este hechizo con canela en un hechizo para enamorar a un hombre Sagitario son:

  • Esencia de tomillo
  • Un hilo de color púrpura

Con estos dos elementos el hechizo para enamorar a un hombre con canela se potenciará específicamente para un Sagitario.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre Sagitario

  1. Lo primero que debes hacer es poner un poco de agua a hervir con canela. Cuando haya hervido debes verter ese agua en el cuenco metálico y dejarlo reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente añade en el agua la esencia de tomillo
  2. Toma la hoja de papel, dibuja un círculo y en él escribe tu nombre y el del hombre Sagitario al que quieres atraer físicamente. Dobla la hoja en cuatro partes y anúdala con el hilo púrpura.

A partir de este punto puedes continuar con los pasos del hechizo con canela con normalidad.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre Sagitario con canela

Como ya he comentado los Sagitario son un signo de fuego, sinceros, claros, aventureros hasta la temeridad, amantes del riesgo y del pensamiento abstracto. Eso les hace evadirse bastante de lo que sienten o lo que les incomoda. Al potenciar su atracción por ti puede que al principio no aprecies cambios notables, pero cuando los sentimientos se imponen la pasión se convierte en su motor, volverá a buscarte como en vuestro mejor momento.

Si no estás segura de si este es el hechizo más apropiado para tu situación, no dudes en consultarme. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Explícame con detalle qué es lo que te sucede y te recomendaré el ritual más apropiado para tu situación. Si no te ves capaz de realizar tú misma el hechizo puedo encargarme yo. Cuenta conmigo con total confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *