Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario

Un conjuro más potente que un amarre, te acercará a ese chico que deseas

Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario

Hechizo para enamorar a un hombre Sagitario

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre sagitario

Sagitario es un signo de fuego, sus sentimientos son muy intensos y eso les hace ser muy fieles a lo que son y lo que sienten. Son muy sinceros con los demás y consigo mismos y eso les lleva a una búsqueda constante de la verdad, les atrae la filosofía y el pensamiento abstracto.

Si vas a hacer un hechizo para enamorar a un hombre sagitario, o un hechizo para enamorar a una mujer, lo primero que debes comprender es que hasta que los sentimientos no cambien completamente y él sienta en su interior que te necesita no llegará el cambio. Pero cuando lo haga será definitivo. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre sagitario teniendo como punto de inicio el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar.

A este hechizo con azúcar debemos añadirle esencia de tomillo y un hilo de color púrpura para potenciar adecuadamente la energía del ritual y convertirlo en un hechizo para enamorar a un hombre sagitario específicamente.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre sagitario

Los elementos del hechizo para enamorar a un hombre sagitario son los mismos que los del hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, tan sólo hay que añadir dos elementos esotéricos propios del signo para que la influencia sea específica para ese hombre. Estos son los elementos:

  • -Un poco de azúcar
  • -Pimienta, un grano
  • -Una hoja de papel blanco
  • -Una vela roja
  • -Una vela de incienso

Y los elementos que debemos añadir para convertirlo en un hechizo para enamorar a un hombre sagitario son:

  • -Esencia de tomillo
  • -Un hilo de color púrpura

Utilizando estos dos elementos convertiremos el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar en un hechizo para enamorar a un hombre sagitario específicamente.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre sagitario

Los pasos del hechizo para enamorar a un hombre sagitario son los del hechizo con azúcar:

-Tomamos la hoja en la que escribimos los nombres, el círculo y en la parte de atrás el conjuro.

-Añadimos el azúcar y la pimienta en el círculo, y unas gotas de esencia de tomillo, fundamental para potenciar el hechizo para enamorar a un hombre acuario

-Doblamos la hoja y la atamos con el hilo púrpura.

-A partir de aquí se continúa el hechizo con azúcar normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre sagitario

Como ya he dicho los sagitario son hombres muy nobles y sinceros. Con los demás pero también con ellos mismos. Su pensamiento es muy abstracto, les apasiona la filosofía y la búsqueda de la verdad. En cuanto el hechizo para enamorar a un hombre sagitario haga su trabajo y descubra que sus sentimientos le llevan hacia ti te buscará para estar contigo para siempre. Pero debes ser paciente, no suelen dar muestras previas antes de que el ritual haga su trabajo.

Si al realizar este hechizo tienes alguna duda o necesitas preguntarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto. En cuanto pueda responderé tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *