Hechizo para enamorar a un hombre virgo

Un ritual de amor para el hombre más compatible con tu signo del zodiaco te puede ayudar en tu vida sentimental

Hechizo para enamorar a un hombre virgo

Hechizo para enamorar a un hombre virgo

Cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre Virgo

Los virgo son hombres muy especiales, muy suyos, son un signo de tierra, con todo lo que ello implica. Son perfeccionistas, meticulosos y serviciales; muy hormiguitas en su vida diaria. Preocupados de que todo vaya bien y nada se salga de lo establecido.

A la hora de hacer un hechizo para enamorar a un hombre virgo, o un hechizo para enamorar a una mujer, hay que ser consciente de que su evolución emocional es siempre gradual, no son hombres de grandes cambios para bien ni para mal. Aunque su actitud pueda variar puntualmente de un modo brusco, sus sentimientos nunca lo hacen. Tras una ruptura siempre seguirán sintiendo cosas intensas por la otra persona.

Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre virgo. Tomando como base el hechizo para enamorar a un hombre con azúcar. Es un hechizo muy sencillo y efectivo. Si se utilizan los elementos propios del signo potenciaremos mucho más el ritual para que sea específicamente un hechizo para enamorar a un hombre virgo.

Elementos del hechizo para enamorar a un hombre virgo

Como ya he comentado antes, para hacer el hechizo para enamorar a un hombre virgo tomaremos los elementos propios del hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, que son:

  • Azúcar
  • Un grano de pimienta
  • Una hoja blanca
  • Una vela de incienso
  • Una vela roja

Y le añadiremos dos elementos propios del signo para que este hechizo con azúcar se convierta en un hechizo para enamorar a un hombre virgo. Los elementos necesarios son:

  • Una hoja de Acacia
  • Un hilo verde

Añadiendo estos dos elementos en la liturgia del hechizo para enamorar a un hombre con azúcar conseguiremos que se potencie de la manera más indicada para convertirse en un hechizo para enamorar a un hombre virgo.

Pasos del hechizo para enamorar a un hombre virgo

El hechizo para enamorar a un hombre virgo toma los pasos del hechizo con azúcar, son los siguientes:

  • Se toma la hoja blanca y se escribe en ella vuestros nombres, rodeándolos con un círculo rojo, en la parte de atrás de la hoja se escribe el conjuro
  • Sobre los nombres se echa un poco de azúcar, el grano de pimienta y se pone la hoja de acacia para que sus propiedades esotéricas potencien el efecto del hechizo para enamorar a un hombre sobre ese virgo específicamente. Si es demasiado grande se puede romper en trozos.
  • Se dobla la hoja y se le anuda un hilo verde. Este hilo ayuda a enfocar la energía del ritual sobre la personalidad de ese virgo.
  • A partir de este punto se continúa el hechizo con azúcar normalmente, con los elementos añadidos se convertirá en un perfecto hechizo para enamorar a un hombre virgo.

Efecto del hechizo para enamorar a un hombre virgo

Como ya he explicado los virgo son meticulosos y perfeccionistas, pero a la vez modestos y serviciales. Cuando el hechizo para enamorar a un hombre virgo potencie sus emociones por ti y estas se impongan tardará poco tiempo en asumir que la ruptura fue un error y regresará a tu lado, no les cuesta reconocer un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *