Hechizo para enamorar a un hombre

¿Puedes recomendarme un hechizo de amor?

A veces la falta de decisión puede hacer que una relación nunca llegue a nacer. En esos casos un hechizo de amor puede ayudar a romper la barrera de silencio y hacer que surja la chispa. Cada vez que tengo una consulta en mi tarot online en la que alguien me dice que necesita un hechizo para enamorar a un hombre, lo primero que hago es preguntar por los sentimientos de la persona que me contacta. Si sus sentimientos de amor son puros, el hechizo para enamorar a un hombre se convertirá en un hechizo poderoso, capaz de romper cualquier barrera hasta alcanzar su objetivo. Éste es un caso que me sucedió hace poco.

“Hola Paloma, mi nombre es […] tengo un amigo muy especial con el que mantengo una relación bastante extraña, me he enamorado de él y sé que me aprecia demasiado como amiga como para dar un paso adelante. El caso es que lo conozco desde hace muchos años, una noche de fiesta terminamos en su casa y desde entonces quedamos ocasionalmente, sin compromisos ni ataduras pero con el paso del tiempo me he enamorado de él. Necesito un hechizo efectivo que haga que él se enamore de mi como yo lo estoy de él para que de esa manera podamos estar juntos”

Lectura de cartas por email

Me puse en contacto con ella. Charlamos un rato y decidió encargarme una lectura sobre los sentimientos de ese chico para saber qué debía hacer. Tras la lectura de tarot por email, le escribí para contarle lo que había visto. Estaba claro que el chico la apreciaba mucho y se sentía atraído por ella, pero no estaba receptivo al amor. En ese momento se estaba dedicando a disfrutar de la vida y no tenía intención de tener ninguna atadura, a pesar de que con ella podría ser muy feliz y llevar una vida mucho más satisfactoria que la que tenía ahora.

Una vez estudiado su caso con detenimiento, le recomendé que realizara un hechizo de amor con laurel. El hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre era el más adecuado para su caso. Le aonsejé que lo realizara durante cuatro semanas seguidas y que después quedara con este amigo suyo para hablar.

Así lo hizo, me escribió unos días después. Al terminar el último hechizo decidió quedar con él para uno de sus encuentros ocasionales, y él aceptó encantado. Todo fue como siempre, agradable y divertido pero al terminar cuando estaban juntos tumbados él la abrazó y le dijo que tenían que hablar. Él se había dado cuenta de que necesitaba a mi amiga en su vida para ser feliz, ya no le llenaba el tipo de vida que tenía en ese momento. Llevaba unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza y había decidido que era el momento de avanzar en la vida. No hizo falta que ella dijera nada. La relación llegó sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *