Hechizo para enamorar a una mujer Aries

La magia blanca tiene conjuros para conquistar a tu pareja

Hechizo para enamorar a una mujer Aries

Hechizo para enamorar a una mujer Aries

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer aires

Las mujeres aries son muy impetuosas, enérgicas y con un gran sentido del deber, se trata de un signo de fuego, con todo lo que eso implica. Si tu relación no atraviesa su mejor momento y necesitas un hechizo para enamorar a una mujer aries lo primero que debes saber es que a las mujeres aries las mueve la pasión, por eso pueden ser muy responsables y a la vez muy rebeldes, siguen el dictado de su corazón. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Aries basándonos en el hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía.

Elementos de un hechizo para enamorar a una mujer Aries

Como ya he explicado anteriormente los elementos de un hechizo para enamorar a una mujer aries son los del hechizo para enamorar con fotografía, a los que añadiremos los elementos potenciadores del signo Aries para que el hechizo para enamorar sea específico para una mujer aries. Los elementos básicos son los siguientes:

  • Una fotografía de ella
  • Una fotografía tuya
  • Un hilo rosa
  • Una hoja en blanco
  • Una vela de incienso

Y los elementos específicos para potenciar el efecto del hechizo para enamorar sobre una mujer Aries son:

  • Esencia de sándalo
  • Un hilo de color rojo

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer aries

En el papel blanco escribe tu nombre y el de la mujer aires, rodea ambos nombres con un círculo rojo y escribe por detrás el conjuro del hechizo para enamorar con fotografía. Dentro del círculo rojo deberás echar unas gotas de esencia de sándalo.

Pon la fotografía de la mujer boca arriba, sobre ella el papel con los nombres y sobre este tu fotografía boca abajo, de tal forma que las dos fotografías “miren” hacia la hoja del conjuro.

Trenza el hilo rojo con el hilo rosa y “cose” las dos fotografías y el conjuro para que queden unidas por los dos hilos. De este modo el hechizo para enamorar con fotografía será un hechizo específico para una mujer aries.

A partir de este punto continúa con el hechizo para enamorar a una mujer con fotografía normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer aries

Las mujeres aries pueden ser muy impulsivas, pero a la vez son nobles y comprometidos, si vuestra relación no atraviesa un buen momento no esperes que finja que todo va bien, suelen ser muy claras al respecto. Con el hechizo para enamorar a una mujer aries sus sentimientos por ti se irán potenciando poco a poco, cuando esos sentimientos se impongan su actitud cambiará de una manera rápida y profunda. Las aries se dejan llevar por su corazón, para bien y para mal.

Si necesitas enamorar a una mujer aries pero no te ves capaz de realizar un hechizo por tu cuenta, no dudes en escribirme. Déjame un mesaje a través de mi formulario de contacto y te responderé lo antes posible. Analizaré tu situación en profundidad y te recomendaré el ritual más apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *