Hechizo para enamorar a una mujer Cancer

La magia blanca te acercará a esa mujer especial

Hechizo para enamorar a una mujer Cancer

Hechizo para enamorar a una mujer Cancer

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Cancer

Cancer es un signo de agua, las mujeres cancer son reservadas por naturaleza, ocultan sus sentimientos y les molesta que los demás penetren en su coraza de emociones, además tienen la particularidad de guardar muy adentro los malos y buenos momentos. Si necesitas un hechizo para enamorar a una mujer cancer porque vuestra relación atraviesa un mal momento lo más indicado es hacer un hechizo para enamorar con fotografía y añadirle los elementos propios del signo cancer para convertirlo en un hechizo para enamorar a una mujer cancer con una fotografía.

Hoy te voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer cancer de un modo sencillo y con elementos fáciles de conseguir

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer cancer

Los elementos del hechizo para enamorar a una mujer cancer son los propios del hechizo para enamorar a una mujer con fotografía más los elementos específicos del signo cancer, que son esencia de lirio y un hilo de color violeta. Los elementos del hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía son:

  • una fotografía tuya
  • una fotografía de esa mujer
  • un hilo rosa
  • una hoja blanca
  • una vela de incienso

Añadiendo los elementos del signo cancer haremos que este hechizo para enamorar sea específicamente un hechizo para enamorar a una mujer cancer.

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer cancer

Los pasos del hechizo para enamorar son los siguientes:

  1. Escribe el nombre de esa mujer y tu nombre en una hoja en blanco, rodéalos con un círculo rojo y en la parte de atrás escribe el conjuro, sobre vuestros nombres echa unas gotas de esencia de lirio.
  2. Pon la foto de ella boca arriba, sobre la foto por la hoja en blanco y sobre esta tu foto boca abajo, de tal modo que ambas fotografías miren hacia el papel.
  3. Entrelaza el hilo rosa con el hilo violeta y cose con ambos hilos el conjunto de fotografías y papel para que queden unidos.

A partir de este punto continúa con el hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer cancer

Añadiendo el hilo violeta y la esencia de lirio habrás conseguido que el hechizo para enamorar una mujer genérico se convierta específicamente en un hechizo para enamorar a una mujer cancer. De este modo el hechizo tendrá un efecto mucho más directo sobre ella. Ten en cuenta que las mujeres cancer son muy reservadas y pueden ser un poco rencorosas, tendrás que darle tiempo al ritual para que los sentimientos se muestren, ya que les cuesta mucho cambiar de opinión y sobre todo exteriorizarlo.

A la hora de realizar un hechizo para enamorar a una mujer es natural tener dudas, especialmente si no se tiene experiencia con los hechizos de amor. Si quieres asegurar un hechizo efectivo pero no sabes muy bien cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo. Yo puedo hacer un hechizo poderoso y efectivo para ti de un modo profesional y asequible. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *