Hechizo para enamorar a una mujer Capricornio

La magia blanca acercará el amor a tu vida, con los hechizos específicos para este signo zodiacal

Hechizo para enamorar a una mujer Capricornio

Hechizo para enamorar a una mujer Capricornio

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Capricornio

Capricornio es un signo zodiacal de tierra. Las mujeres capricornio son generosas, tímidas, algo derrotistas pero con mucho espíritu de superación. Si te estás planteando hacer un hechizo para enamorar a una mujer capricornio debes tener en cuenta que los sentimientos que se generen tendrán que luchar contra su pesimismo natural.

Una vez que se impongan te buscará de nuevo. Hoy voy a explicarte cómo realizar un hechizo para enamorar a una mujer capricornio basado en el hechizo para enamorar con fotografía. Los ingredientes y los pasos a seguir son muy sencillos, ya lo verás.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer Capricornio

El hechizo para enamorar con fotografía es ideal para situaciones de crisis en la pareja, ruptura reciente o un bache en la relación, funciona mucho mejor si vuestro vínculo tiene ya un tiempo. Los ingredientes del hechizo para enamorar a una mujer con fotografía son;

  • Su fotografía
  • Tu fotografía
  • Una hoja
  • Un hilo rosa
  • Una vela de incienso

A estos elementos deberemos añadir los elementos específicos del signo capricornio, que son:

  • Una flor de margarita
  • Un hilo marrón

Pasos para realizar el hechizo para enamorar a una mujer capricornio

  1. Toma la hoja en blanco, en ella escribe tu nombre junto al de ella, rodéalos con un círculo. En la parte de atrás de la hoja escribe el conjuro.
  2. Pon la foto de la mujer boca arriba, sobre la fotografía pon la hoja blanca con la margarita dentro del círculo y sobre el conjunto tu fotografía boca abajo.
  3. Entrelaza el hilo rosa con el hilo marrón, cuando estén trenzados cose el conjunto con ambos hilos asegurándote de que todo queda unido.

A partir de este punto continúa con el ritual normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer capricornio

Con este hechizo para enamorar conseguirás que los sentimientos de esa mujer por ti sean cada vez más intensos y constantes en su mente, tendrá recuerdos constantes de vuestros momentos felices y sueños evocadores. Si mantienes la influencia del ritual en poco tiempo se dará cuenta de lo importante que eres en su vida.

A la hora de realizar un hechizo para enamorar a una mujer es perfectamente natural que te surjan dudas de todo tipo, especialmente si no tienes experiencia realizando hechizos con fotografía. También es muy común no encontrar el momento apropiado o no tener el estado emocional necesario. Nuestros propios sentimientos pueden pesar demasiado. Si no te ves capaz de realizar este hechizo para enamorar a una mujer, no tires la toalla; existe una solución para tu problema.

No hay necesidad de pasar por todo este proceso solo, deja que te ayude. Escríbeme a través de mi formulario de contacto; explícame tu caso y te asesoraré sobre cómo debes actuar y qué clase de hechizo de amor es el más apropiado para tu caso. Con ayuda profesional es mucho más fácil dar con una solución a medida para tu problema. Cuando más se adapte el hechizo a tu caso, mayor será su efecto.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *