Hechizo para enamorar a una mujer cercana

Convierte la amistad en amor con la magia blanca

El amor es misterioso, surge en los lugares más inesperados y en los momentos menos oportunos. Lo veo a diario en mi consulta de tarot online, personas que se enamoran de alguien que se sienta a su lado en el metro, o de un completo desconocido con el que comparten una noche o de una persona que vieron hace tiempo y no han vuelto a ver… Hace poco recibí un mensaje de un hombre que se había enamorado de la mujer que cuidaba a su padre. El hombre estaba sufriendo porque no sabía cómo iniciar un acercamiento. En este caso un hechizo para enamorar fue la chispa que hizo encender la llama.

“Llevo siete años separado y en este tiempo no he encontrado a una mujer con la que compartir mi vida. La verdad es que tampoco me ha interesado demasiado, he vivido tranquilo, tenía amigas con las que podía quedar de vez en cuando y no sentía la necesidad de estar con alguien… Hasta hace tres meses. Mi padre tiene una discapacidad y necesita ayuda para hacer su vida diaria. Hasta hace poco le cuidaba una señora pero tuvo unos problemas en casa y lo dejó, entonces llegó ella. Se llama ______, cuida a mi padre con mucho mimo y él está encantado. Cuando hablo con ella, es la mujer más dulce del mundo, es agradable, culta, cuidadosa y tiene una sonrisa que ilumina la habitación. Me he enamorado de ella pero no sé qué hacer. Tengo la sospecha de que para ella yo no soy indiferente, ha tenido muchos detalles conmigo que se escapan de lo estrictamente profesional pero no estoy seguro. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para enamorarla para que pueda lanzarme. No puedo arriesgarme a que las cosas salgan mal.”

Al leer su mensaje en mi consulta de tarot online comprendí su desasosiego. Se sentía profundamente atraído por una mujer pero no podía arriesgarse a cometer un error, su padre la necesitaba y la relación se volvería muy violenta si su acercamiento fracasaba. Me puse en contacto con él y decidimos que debía realizar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que sentía esa mujer y cómo debía actuar él para tenerla a su lado.

Lectura de tarot para enamorar a una mujer

Con la lectura de tarot enseguida pude ver que efectivamente esa mujer no era indiferente, había cierta atracción y algo de curiosidad pero lo primero era lo primero y no iba a arriesgar su trabajo por un hombre aunque éste le atrajera. Ella en ese momento estaba libre y centrada en su trabajo. Había venido a trabajar para ahorrar un dinero y en eso estaba, no tenía interés en nada más aunque mi amigo sí despertaba su curiosidad.

Le expliqué qué es lo que estaba pasando en el corazón de esa mujer y se alegró mucho de que no fuera indiferente a él. Ya lo sospechaba pero necesitaba una confirmación.

Tras estudiar su caso y las características de los sentimientos de ambos, le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo para enamorar a esa mujer. De esa manera sus sentimientos por él se potenciarían y en el momento en que él hiciese la propuesta, ella estaría mucho más predispuesta a aceptarla.

Dos días después hice el hechizo, ya que él no estaba seguro de saber hacerlo bien. Cuando terminé, le expliqué que debía esperar una semana, dejar que hiciese su efecto y entonces hablar con ella, de una manera sencilla y sin precipitarse. Cualquier invitación a hacer algo juntos estaría bien.

Así lo hizo. Pasada una semana, cuando fue a ver a su padre, notó que ella estaba mucho más pendiente de él, pasaban más tiempo hablando. Primero de su padre, después de todo tipo de temas. Al final él se lanzó, le preguntó cuándo era su siguiente día libre y le dijo que llevaba mucho tiempo trabajando muy duro y que eso se merecía una recompensa, que la invitaba a pasar el día a un lugar cercano que todavía no había visitado. Ella se le quedó mirando unos segundos como si no se lo terminase de creer, entonces sonrió y le dijo que aceptaba encantada.

A partir de entonces las llamadas se sucedieron, los planes comenzaron a ser algo habitual en sus días libres y poco a poco su relación pasó a ser de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *