Hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

Enamora a esa chica que no puedes sacar de tu corazón

Hechizo para enamorar a una mujer escorpio

Hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

Escorpio es un signo de agua. Las mujeres escorpio se caracterizan por ser muy razonadoras, algo posesivas y muy reflexivas en sus decisiones. Si tienes problemas en tu relación y quieres hacer un hechizo para enamorar a una mujer escorpio debes tener claro que hay que ser constante para obtener resultados. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Escorpio basándonos en el hechizo para enamorar con una fotografía, este hechizo para enamorar es ideal para situaciones de relaciones desgastadas, crisis puntuales o rupturas recientes.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

Los elementos de este hechizo para enamorar son en lo básico los del hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía. La única particularidad consiste en que añadiremos los elementos propios del signo Escorpio para que la energía del hechizo para enamorar se centre específicamente en esa mujer. Los elementos básicos del hechizo para enamorar con una fotografía son los siguientes:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de ella
  • Una vela de incienso
  • Un hilo rosa
  • Una hoja blanca

Los elementos específicos del signo Escorpio son:

  • Esencia de nardo
  • Un hilo de color granate

Añadiendo estos dos elementos al hechizo para enamorar se convertirá en un hechizo para enamorar a una mujer Escorpio específicamente.

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

  1. El primer paso consiste en tomar la hoja, escribir en ella tu nombre, el de esa mujer y un círculo rojo. En la parte de atrás debes escribir el conjuro del hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía. Sobre el círculo pon un poco de azúcar y unas gotas de esencia de nardo.
  2. Pon la fotografía de ella boca arriba, sobre ella el papel y sobre el papel tu fotografía boca abajo, de tal modo que las dos fotografías miren hacia el papel
  3. Entrelaza el hilo rosa con el hilo de color granate, una vez entrelazados cose el conjunto de las fotografías y el papel para que se mantengan unidos.

A partir de este punto debes continuar con el hechizo para enamorar a una mujer normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer Escorpio

Como ya hemos dicho las mujeres Escorpio son muy razonadoras y a veces un poco desconfiadas. En las mujeres Escorpio pesa más la cabeza que el corazón a la hora de tomar decisiones, por lo tanto debes tener en cuenta que el efecto del hechizo para enamorar a una mujer Escorpio no será inmediato, pero cuando los sentimientos se impongan volverá a tu lado completamente convencida.

De todos modos, si te decides a realizar un hechizo para enamorar a una mujer y no te sientes cómodo haciendo el hechizo tú mismo, puedes contar conmigo. Estaré encantada de realizar el hechizo por ti, te explicaré día a día cómo avanza el proceso y te ayudaré a conseguir que seáis muy felices juntos. Tan sólo tienes que escribirme a través de mi formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *